El Emergente

El Emergente

¡A toda máquina! Ronald Acuña Jr. batea .414 en la última semana [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Se cumple casi una semana desde que Ronald Acuña Jr. se sinceró ante su afición. El jardinero pasó un mes sin disparar jonrones y luego reconoció que no estaba dando lo que esperan de él. El timón ha enderezado en la última semana en la cual ha bateado para .414 de promedio.

El patrullero conectó un sencillo en la jornada del miércoles y ya ha dado cuatro incogibles en sus últimos 10 turnos. Solo se ha ido en blanco una vez en los últimos siete compromisos de los Bravos de Atlanta.

De hecho, tiene 12 hits en sus últimos 29 turnos, dos bases robadas, dos dobles y un cuadrangular en ese lapso. También ha anotado seis carreras anotadas y cuatro carreras empujadas. El patrullero sigue en el segundo lugar entre los robadores de base en la Liga Nacional y se ha acercado a cuatro de Jon Berti.

El martes se hizo viral en las redes sociales después de anotar una carrera corriendo desde primera a home, logrando esquivar al catcher con una tremenda deslizada en el plato.

El despertar de Ronald Acuña Jr. es una gran noticia ahora que la pelea con los Mets de Nueva York ha favorecido ampliamente a la novena de Buck Showalter, en la defensa del título divisional.

Aunque los indígenas han ganado solo 3 de los siete compromisos desde el despertar del nativo de La Sabana.

LEE TAMBIEN:

Luis Rengifo la saca por 2ª vez en tres días y sigue encendido [+VIDEO]

DATO. Ronald Acuña Jr. bateó para .216 de promedio, con .602 de OPS, un jonrón y solo tres dobles entre el 1º de julio y el 3 de agosto.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante