El Emergente

El Emergente

¡Cambio a tres bandas! El bate rendidor de Trey Mancini llega ahora a los Astros

Por Johnny Villarroel

Trey Mancini, jugador que en esta campaña tiene una cosecha de 10 cuadrangulares, llegó a los Astros en un cambio a tres bandas en el que participaron tres conjuntos de la MLB: Houston, Orioles de Baltimore y Rays de Tampa Bay.

Mancini, uno de los mejores bateadores de la División Este de la Liga Americana y quien había pasado toda su carrera en las filas de los Orioles, llega aun club que estaba buscando un toletero de alto impacto debido a la baja producción del cubano Yuli Gourriel.

En el cambio, Mancini llega al conjunto que dirige Dusty Baker junto al lanzador Jayden Murray, de 25 asó a edad y con tres temporadas en ligas menores en las que tiene 17 ganados y 8 perdidos, con efectividad de 2.61 y WHIP de 0.935.

Por su parte, el dominicano José Siri pasó de los Astros a los Rays de Tampa Bay. El quisueyano, de 27 años de edad, tuvo 135 tunos al bate, dio 24 indiscutibles, anotó 18 rayitas e impulsó 10, con tres cuadrangulares y una línea de .178/.238/.304 y .542 en su segundo año en Grandes Ligas.

Mientras los Orioles de Baltimore, equipo que está en la lucha por conseguir un cupo como comodín en la Liga Americana, recibió a Seth Jhonson, lanzador derecho de 23 años quien se desempeña con los Bowling Green Hot Rods Clase A + donde tiene récord de 7-7.

Los oropéndolas también, en la transacción, se hicieron de los servicios del serpentinero derecho Chayce McDermott, quien estaba con el Asheville Tourists Clase A + de los Astros y en su trabajo de 72.0 innings lanzados tenía ERA de 5.50 y WHIP de 1.389.

LEE TAMBIÉN:

Una cara familiar regresa a los Bravos de Atlanta: Ehire Adrianza

DATO. Trey Mancini se perdió la temporada 2020 tras ser diagnosticado con cáncer de colón en la tercera etapa y regresó con los Orioles en 2021 para conquistar el premio de jugador Regreso del Año de la Liga Americana.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante