Caracas pasa la página con el colombiano Rodríguez y también descarta a Harold Ramírez

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Leones, equipo que había anunciado el pasado 4 de octubre la contratación del slugger colombiano Reynaldo Rodríguez, recibió este lunes con sorpresa el anuncio que vincula al jugador con las Águilas de Mexicali, por lo que el Caracas desistió de llevar el caso a la Confederación del Caribe y buscará a otro refuerzo.

Rodríguez, indica la prensa de México, se enfila para volar en su segunda campaña consecutiva con Los Águilas de Mexicali, dentro de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) que comienza el 11 de octubre en Monterrey.

Los Leones del Caracas no van a esperar por Reynaldo Rodríguez. «No podemos quedarnos esperando. Nosotros tenemos que seguir moviéndonos porque la idea es fortalecer al equipo», comentó el gerente deportivo Richard Gómez al periodista Guillermo Liñares.

Consultado por elelemergente.com, Gómez indicó que el neogranadino Harold Ramírez, quien estuvo con los Leones en la campaña 2018-2019, tampoco será de la partida con el conjunto melenudo.

«Hablamos con Ramírez y nos dijo que ha tenido mucho trabajo con los Rays de Tampa Bay en la MLB donde actualmente es cuarto bate y que, por ahora, no puede acompañarnos. Seguimos tras la búsqueda de otro importado», señaló Gómez quien tiene firmado a los pitcher foráneos Tyler Wilson y Alex McRae.

RODRÍGUEZ ESTÁ EN MÉXICO

El cartagenero Rodríguez está viviendo en el beisbol mexicano, una de sus mejores etapas en verano con Tigres de Quintana Roo, quienes están en la pelea en los playoffs de la LMB. Batea para .327, con 108 indiscutibles, 19 jonrones y 71 carreras impulsadas.

Así reseñó la prensa su llegada. «El colombiano Reynaldo Rodríguez es el segundo elemento extranjero confirmado para vestir el plumaje de Los Caballeros Águilas de Mexicali, quienes se enfilan con miras a su debut dentro de la LMP en Nuevo León».

LEE TAMBIÉN:

El nica Dilmer Mejía saluda a la afición de los Bravos de Margarita

DATO. Buena parte de la afición de los Leones, que ahora sabe que no contarán con Rodriguez y Ramírez, se decanta por el dominicano Isaías Tejeda, de 30 años de edad, quien se desempeña en primera base, tercera y catcher y en la Atlanctic League tiene 21 cuadrangulares y línea de .243/.348/.500 y OPS de .848.

(Johnny Villarroel)

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

  1. El Caracas debe de hacerse de los servicios de importados de calidad y q garanticen jugar toda la temporada, porque si no caeremos en lo mismo, falsas espectativas, fracasos y el hazme reír de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante