El Emergente

El Emergente

Caribes espera al grandeliga Víctor Reyes a mediados de noviembre

Por Johnny Villarroel

Samuel Moscatel, gerente general de Caribes de Anzoátegui, quiere sacarse la espinita de la derrota en la final de la LVBP 2021-2022 frente a los Navegantes del Magallanes. Para ello han hecho ajustes en su pitcheo y en la defensa y además esperan contar con el grandeliga Víctor Reyes desde noviembre.

«Hemos estado en contacto con Víctor Reyes y dijo que espera estar con el equipo a mediados de noviembre, e incluso un poco antes. Reyes dijo que le gustó cómo se vivió la temporada en el clubhouse de Caribes y está dispuesto a jugar lo antes posible», dijo Moscatel sobre el jugador de Detroit.

El gerente del conjunto oriental participipó en el podcast de elinfield, que conducen Freddy Chersia, Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez, y aprovechó para contar que Willians Astudillo, infielder que estuvo subiendo y bajando en la MLB con los Marlins, quiere regresar pronto para unirse al club.

«Ustedes sabes que Astudillo es un fiebrúo y conversé con él y me dijo que espera que se terminen las Grandes Ligas para unirse a Caribes. Este puede ser el Caribes más completo que hemos tenido», señaló optimista.

PITCHEO MÁS SOLVENTE

Omar López, manager ganador con el Caribes, regresa al banquillo del elenco oriental, una noticia que Moscatel considera muy positiva porque es un piloto que se integra con los jugadores y saca lo mejor de ellos. Es por eso que ahorita, en agosto, tienen definida una posible rotación.

«Uno de nuestro grandes problemas de la campaña pasada fue el pitcheo. Este año nuestros refuerzos serán lanzadores: tres abridores y dos relevistas. Con Omar Bencomo Jr. y el cumanés David Martínez, más los tres abridores importados, tendremos lista la rotación»,

LEE TAMBIÉN:

¡Gerencia pa’ encima! Tiburones firman 7º agente libre en Ligas Menores

DATO. Víctor Reyes, oriundo de Barcelona y de 27 años de edad, festejó el cambio que lo llevó de los Leones del Caracas a Caribes en la campaña pasada. Con Anzoátegui participó en la ronda regular en 12 encuentros, dio cuatro jonrones y terminó con .295/.396/.659 y OPS de 1.055.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante