El Emergente

El Emergente

Carlos Carrasco le da un frenazo a Atlanta y gana por 12ª vez [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El pitcher Carlos Carrasco asaltó el segundo lugar entre sus colegas con más victorias en la Liga Nacional. El derecho le dio un parado a los Bravos de Atlanta que había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos antes de medirse contra el larense, el jueves.

El escopetero conquistó su tercera salida de calidad en sus últimas cuatro aperturas después de tirar seis innings de tres carreras, cuatro hits, un boleto y seis ponches.

«Lo más importante es salir y dar lo mejor por el equipo, eso es todo lo que necesitamos», razonó el venezolano, entrevistado en SNY. «Eso fue lo que hicimos hoy. Ellos son un buen equipo y por eso tenemos que jugar duro. Solo traté de hacer mis mejores envíos para sacar outs».

El barquisimetano sacó a 12 de sus primeros 14 rivales y lanzó estupendamente bien hasta el quinto episodio, en el cual trastabilló, luego de solo permitir un hit y un boleto hasta ese punto.

El catcher Travis D’Arnaud pegó un sencillo, avanzó a segunda base por wild pitch y anotó por otro cohete de Michael Harris. Después Ronald Acuña Jr. dio su primer jonrón en casi un mes para acercar a los indígenas en la pizarra 5 por 3.

«Cometí un error en ese envío ante Acuña», aceptó Carlos Carrasco. «Se suponía que debía tirarla afuera y abajo y se me quedó en el medio, pero pude reponerme».

Después de ese bambinazo del nativo de La Sabana, el monticulista sacó a sus siguientes cuatro rivales para poner fin a su trabajo, conquistar su 12º victoria y bajar su efectividad a 3.82.

LEE TAMBIEN:

Salvador Pérez la saca por 3º vez en 5 juegos y llega a 700 impulsadas [+VIDEO]

LA FRASE. «Esta es una serie especial, porque ellos ganaron la Serie Mundial el año pasado y son nuestro rivales directo. Esto es importante para nosotros».

CARLOS CARRASCO EN SNY

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante