¡Cayó de perlas! Boston suelta a Yolmer Sánchez lo toman los Mets y debuta en el short

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Un día ajetreado tuvo el infielder venezolano Yolmer Sánchez. Los Medias Rojas de Boston lo colocaron en waivers, fue tomado por los Mets que han confrontado problemas de lesiones y el manager Buck Showalter lo colocó en el campocorto en la victoria de Nueva York sobre Filadelfia en el primer choque de una doble cartelera.

Sánchez, ganador del Guante de Oro en la segunda base en 2019 cuando vestía el uniforme de los Medias Blancas de Chicago, debutó con los metropolitanos en la novena entrada cuando entró a la defensa del short en lugar de Francisco Lindor.

El maracayero Sánchez vivió ese noveno episodio desde dos ángulos. Con un out en la pizarra, Jean Segura bateó rodado por el campocorto y fue retirado por Sánchez en primera y luego cometió un pecado en la victoria de los Mets 8 rayitas por 2.

SÁNCHEZ AL RESCATE

El infielder aragüeño solamente tuvo 4 imparables en 37 turnos a lo largo de 14 compromisos disputados con Boston, por lo cual el equipo decidió no seguir contando con él. Los Mets tenían prendidas las alarmas por las lesiones de los venezolanos Eduardo Escobar y Luis Guillorme.

Yolmer Sánchez, quien tiene ocho temporadas en las Grandes Ligas, pasó siete campañas con el equipo de la Ciudad de los Vientos y sus mejores años fueron en 2017 y 2018, cuando registró una línea de ofensiva de .253/.312/.390 mientras jugaba en la segunda base.

En el segundo encuentro de la doble cartelera, Sánchez comenzó en el banco a la espera de otra oportunidad con un conjunto que se encuentra en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, con cuatro juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta.

LEE TAMBIÉN:

Reportan el ascenso e inminente debut del prospecto José Buttó

DATO. Yolmer Sánchez, de 30 años de edad, debutó en la LVBP con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2011-2012 y jugó con los salados hasta la 2015-2016. De por vida ha participado en 122 encuentros, con 145 hits, no ha conectado jonrones y tiene una línea de .317/.390/.428.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante