Por Marcos Grunfeld
El nombre de Willson Contreras ha estado ausente de la alineación del mánager David Ross en los últimos cuatro partidos de los Cachorros de Chicago. El receptor incluso no pudo ni siquiera tomar un turno como emergente en la doble jornada contra San Luis, hace un par de días.
Se había dicho que el venezolano sufría de rigidez en uno de sus tobillos y eso le estaba impidiendo jugar, pero no es allí exactamente el dolor.
«Una cosa es cuando te duele el tobillo, porque puedes caminar a través de él», explicó el embajador vinotinto, consultado por el Chicago Sun Times. «Pero cuando el pie te duele es complicado caminar y jugar. En ese aspecto, tienes que echar para atrás y hacer toda la recuperación para mejorar y volver al terreno tan pronto sea posible».
La buena noticia es que el jueves amaneció mucho mejor, aunque volvió a estar ausente del lineup de los oseznos.
El piloto de la novena de la Ciudad de Los Vientos le dijo al mismo diario que Willson Contreras estará de vuelta como el catcher del club para el viernes, contra los Cerveceros de Milwaukee.
El nativo de Puerto Cabello admitió que el dolor comenzó en el Clásico del Campo de los Sueños en Iowa, dos semanas atrás. Pero fue incrementando el dolor hasta que le fue complicado caminar.
LEE TAMBIEN:
Aragua irá con manager criollo si la OFAC cierra la puerta a Buddy Bailey [+VIDEO]
(Marcos Grunfeld)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.