Chris Woodward pierde el puesto de manager de los Rangers tras 4 años al frente

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El piloto Chris Woodward, quien llegó a los Rangers en noviembre de 2018 después de períodos como coach con Seattle y los Dodgers, fue despedido por la gerencia del conjunto de Texas, tras una temporada en la que se esperaba mucho del club que macha a 23 juegos de los Astros en el Oeste.

Los Rangers hicieron una inversión que superó los 500 millones de dólares, con la intención de tener a un equipo aguerrido, pero en su lugar tienen a un conjunto que, con récord de 51 victorias y 63 derrotas, marcha en el tercer escalón en su división.

Bajo el mando de Woodwaard durante sus casi cuatro temporadas como piloto, los Rangers tuvieron récord de 211-287. Su contrato había sido extendido el pasado 19 de noviembre hasta finalizada la campaña del 2023, con una opción para 2024.

Las incorporaciones al equipo de jugadores de la talla de Corey Seager, Marcus Semien y Jon Gray presagiaban una buena temporada para Woodward, quien en la campaña de la MLB en 2021 terminó con marca de 60 ganados y 102 perdidos.

LOS RANGERS ANUNCIAN

 «A medida que los Rangers continúan desarrollando una cultura ganadora y juntando las piezas para competir por la postemporada año tras año, sentimos que era necesario un cambio de liderazgo en este momento», señaló el ejecutivo de los Rangers, Jon Daniels, en un comunicado.

El diferencial de carrera menos-2 de los Rangers sugiere que su récord debería estar cerca de .500, lo que es una mejora masiva con respecto al diferencial de carrera menos 190 del año pasado, pero son 6-24 en los juegos de una carrera los que pesaron en la decisión.

Daniels indicó que Woodward, de 46 años de edad, fue “dedicado y apasionado en su labor para mejorar el rendimiento en el terreno”. El coach de tercera base Tony Beasley quedó a cargo interinamente a partir de este lunes al iniciar una serie contra los Atléticos de Oakland.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera regresa al juego, pero seguirá con limitaciones

DATO. Los Rangers son el cuarto equipo en despedir a su manager en las últimas 11 semanas, uniéndose a los Filis de Filadelfia (Joe Girardi a Rob Thomson), Los Ángeles de Los Ángeles (Joe Maddon a Phil Nevin) y Azulejos de Toronto (Charlie Montoyo a John Schneider).

(Johnny Villarroel)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante