LESIONADOS. Clayton Kershaw listo para comenzar el jueves [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Dodgers activarán a Clayton Kershaw de la lista de lesionados de 15 días para que sea el abridor  en el partido del jueves contra los Mets en New York.

Kershaw se ha perdido casi un mes por su lesión en la espalda. Pero su ausencia llegará a su fin antes de que termine la semana. 

Los Dodgers probablemente no extenderán demasiado a Kershaw en su primer juego de regreso. Pero hizo 70 lanzamientos en un juego simulado durante el fin de semana,. Por lo que debería enfrentar solo una pequeña limitación de pitcheos.

Carlos Carrasco regresará de la lista de lesionados de 15 días durante la serie de este fin de semana contra los Nacionales. Después de sentirse bien después de un juego simulado de 55 lanzamientos el lunes, informó el Circuito en Español de los Mets de New York.

Carrasco ha estado en el estante desde el 16 de agosto con una distensión en el oblicuo izquierdo. Y debido a la brevedad de su paso por la lista de lesionados. Los Mets aparentemente no planean que haga un inicio de rehabilitación antes de su activación. 

Si Carrasco se vuelve a conectar a la rotación el sábado o el domingo. Podría tener un tope de alrededor de 70 a 90 lanzamientos. Pero no debería enfrentar restricciones importantes de carga de trabajo en las aperturas que siguen. 

Yordan Álvarez no será titular el miércoles contra los Vigilantes. Está excluido de los nueve iniciales por tercer juego consecutivo debido a un dolor en la mano izquierda. 

Todavía no está claro si estará disponible desde la banca, pero Trey Mancini será el bateador designado y el quinto bate.

Willson Contreras  fue sacado de la derrota del martes de los Cachorros en Toronto por dolor en el tobillo izquierdo, informa Meghan Montemurro del Chicago Tribune.

El jugador de 30 años se fue de 2-1 con un jonrón solitario antes de ser reemplazado por un bateador emergente durante la sexta entrada debido a un problema persistente en el tobillo. 

Contreras se perdió cuatro juegos la semana pasada debido a la lesión. Y no está del todo sano a pesar de haber regresado a la acción en los últimos días. Recibirá tratamiento el miércoles y será reevaluado para determinar su disponibilidad para el final de la serie en Toronto.

Ronald Acuña estuvo  fuera de la alineación el martes contra los Rockies por tercer juego consecutivo. Está respondiendo bien al tratamiento por su rodilla derecha adolorida y es considerado día a día.

Su manager Brian Snitker sugirió que la continua ausencia de Acuña es por precaución. Y el capitán señaló que no dudaría en incluir al joven de 24 años en la alineación si Atlanta jugara un partido de postemporada. 

Acuña será reevaluado el miércoles temprano. Y si continúa mostrando progreso en su recuperación de la lesión en la rodilla, podría ser incluido en la alineación más tarde esa noche.

Zack Britton sufrió una lesión en el glúteo en una aparición de rehabilitación con Tampa en la Liga Estatal de la Florida, Clase A el sábado.

Esto califica como una buena noticia. Ya que la lesión no parece ser grave y no está relacionada con la cirugía UCL a la que se sometió Britton en septiembre pasado. 

Según los informes, el veterano relevista le dijo al mánager de los Yankees, Aaron Boone, que su brazo se siente muy bien. Y que el problema de los glúteos no es una preocupación. Se espera que Britton lance una sesión de bullpen en unos días y podría reanudar su período de rehabilitación poco después.

Martín Maldonado no comenzó el martes ni el miércoles contra los Rangers debido a una inflamación en su mano derecha.

El jugador de 36 años fue golpeado por un lanzamiento el domingo contra los Orioles. Y se sentará un par de días para permitir que la inflamación en su mano disminuya. 

LEE TAMBIEN

Clayton Kershaw recibe una inyección epidural [+VIDEOS]

Ozzie Albies comenzará una asignación de rehabilitación el jueves con Triple-A con Gwinnett, informa Gabe Burns de The Atlanta Journal-Constitution.

Se informó durante el fin de semana que Albies estaba cerca de comenzar un período de rehabilitación y ahora se ha establecido una fecha oficial. No está claro cuántos juegos de ligas menores jugará antes de reincorporarse al gran club. Pero cree que estará de regreso con Atlanta en algún momento de la primera quincena de septiembre.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante