El Emergente

El Emergente

Clayton Kershaw recibe una inyección epidural [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Clayton Kershaw, recibió una inyección epidural el viernes, un día después de abandonar un juego antes de tiempo con dolor en la parte inferior de la espalda, según múltiples informes.

Kershaw, de 34 años oriundo de Dallas,  en la lista de lesionados de quince días desde  el viernes, su segundo viaje a la lista  esta temporada. A principios de año, fue  con inflamación de la articulación pélvica.

Dave Roberts, dijo que el dolor se produjo en el lado izquierdo de la espalda de Kershaw, según Jack Harris de Los Angeles Times. A principios de este año, Kershaw lidió con un dolor en el lado derecho de la espalda.

El derecho tejano quien ha luchado contra dolencias en la espalda a lo largo de su carrera, abandonó el juego del jueves por la tarde contra los Gigantes en la quinta entrada luego de aparentemente sufrir un tirón en la espalda durante los lanzamientos de calentamiento.

LEE TAMBIEN;

Luis Rengifo le rompe un Juego Perfecto a Clayton Kershaw [+VIDEO]

El manager Roberts dijo el sábado que no hay un cronograma para cuando reanude un programa de lanzamiento. El titular del equipo del Juego de Estrellas  de la Liga Nacional esta temporada, registró una efectividad de 5.27 en sus primeras tres aperturas después del receso antes de aterrizar en la lista de lesionados. 

Una resonancia magnética arrojó resultados favorables y no mostró nada nuevo en la parte inferior de la espalda de Kershaw.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante