Collins reconcilia al grandeliga Yolmer Sánchez con La Guaira y va por Ronald Acuña Jr.

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La firma del grandeliga Yolmer Sánchez anunciada este miércoles, es otro de los puntos a favor de la gerencia de César Collins con La Guaira. El infielder anunció que regresa esta temporada, después de cinco años de ausencia, para buscar el ansiado título para los Tiburones en la LVBP.

Collins , gerente general de los salados, informó en su cuenta de Twiter que Sánchez, ganador del Guante de Oro en 2019 con los Medias Blancas de Chicago, será de la partida con los salados. «Todo depende de sus compromisos con los Mets y estará aportando al equipo», dijo el directivo.

Ahora, con la experiencia que tiene tras haberse uniformado con los Medias Blancas de Chicago, Medias Rojas de Boston y últimamente con los Mets de Nueva York en la MLB, el estelar segunda base regresa al equipo que lo vio debutar en la campaña 2011-2012 cuando contaba con 19 años de edad.

En la zafra 2022 Sánchez no ha visto mucha acción. Con el conjunto de Boston el maracayero solo pudo participar en 14 encuentros y en 37 turnos al bate conectó cuatro indiscutibles y terminó con pobre average de .108.

Con los Mets estuvo siempre en la defensa en las últimas entradas y no logró tomar un turno legal, hasta que fue colocado en asignación. Ahora tendrá que esperar a ver si es seleccionado por otra organización para luego decidir ir a la agencia libre o aceptar ser enviado a las Ligas Menores. 

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cairo será manager interino por ausencia indefinida de La Russa

DATO. Tras la reconciliación con Sánchez, el gran reto de César Collins será tratar de convencer a Ronald Acuña Jr. que abandone su posición de no jugar con La Guaira y querer ir a Lara. El gerente tendrá que atraer a la estrella de La Sabana para que esté en algunos choques con lo Tiburones con miras al Clásico Mundial de 2023.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante