¡Descartado Bailey! Jackson Melián toma las riendas de los Tigres de Aragua

Fecha:

Víctor Zambrano, presidente de los Tigres, junto a Melián y Óscar Henríquez

Por Johnny Villarroel

Se acabó la espera. Los Tigres de Aragua, por intermedio de su presidente, el ex grandeliga Víctor Zambrano, anunció la contratación del estratega Jackson Melián para conducir los destinos de la novena rayada en la temporada 2022-2023 de la LVBP que comienza el 22 de octubre.

Los Tigres esperaron hasta el fin de semana por una pronunciación de la OFAC en cuanto a la suspensión de la prohibición para contratar personal perteneciente a la MLB, pero la misma no llegó, por lo que la gerencia decidió descartar a su piloto Buddy Bailey, quien ganó seis coronas de la LVBP con Aragua.

Zambrano explicó que no se trató de una selección de último minuto por parte de los Tigres. «Melián es alguien cuyo perfil venimos estudiando desde hace bastante tiempo y que nos parece la mejor alternativa para nosotros», comentó el presidente bengalí.

Melián cumplirá la función de manager por tercera vez en la Liga de Beisbol Invernal de nuestro país luego de que ocupará esa misma función en el año 2019 con el conjunto Caribes de Anzoátegui y posteriormente con Tiburones de la Guaira en la zafra de 2021-22. 

El anzoatiguense viene de ser ganador del premio al Manager del Año en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con el equipo de Delfines de La Guaira tras dejar registro de 25 ganados y 17 perdidos, siendo está su primera temporada en ese torneo. 

LEE TAMBIÉN:

Zulia contrata a un nudillista para la rotación de abridores

DATO. Melián tuvo 20 años en la LVBP y jugó con Caribes de Anzoátegui, Pastora de los Llanos, Leones del Caracas, Tiburones de la Guaira, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita. Dejó un average de .265 con 456 imparables, 40 jonrones, 272 anotadas y 254 impulsadas en 1.718 turnos.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante