El Emergente

El Emergente

Eduardo Rodríguez quedará listo el martes para volver a Detroit

Por Ignacio Serrano

El venezolano Eduardo Rodríguez reaccionó bien este viernes a su segunda apertura en las Menores, realizada la jornada anterior, en Triple A, y está cada vez más cerca de regresar a las Grandes Ligas y a los Tigres de Detroit.

Rodríguez lanzó el jueves con Toledo, la principal sucursal de los bengalíes. Y le fue muy bien. Completó cinco innings y solo permitió una carrera.

El buen control anticipa su pronta vuelta a la MLB. Ponchó a seis rivales y únicamente entregó un boleto. Hizo 59 pitcheos.

Rodríguez volverá al morrito el martes otra vez con el Toledo, reportó el diario Detroit News. Esta vez estará en la carretera, de visita en Columbus. El manager A.J. Hinch informó a ese y otros medios que el nativo de Valencia recorrerá cinco o seis entradas. Es lo pautado.

Esa debería ser la última incursión preparatoria de E-Rod, que no lanzaba desde mayo, cuando abandonó el equipo.

Si todo sale bien, el carabobeño estaría en ritmo para concretar su regreso a los Tigres el domingo 21, cuando tendrá sus cuatro días de descanso.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve: menos jonrones y muchos más hits en la segunda mitad

UN DATO. Eduardo Rodríguez dejó 4.38 de efectividad en las 8 aperturas que hizo entre abril y mayo. Tenía marca de 1-3, con 34 ponches y 17 pasaportes en 39 actos.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante