El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Edward Cabrera tendrá  otra apertura [BREVES]

Edward Cabrera #79

Por Alexander Gómez

Edward Cabrera, de Miami, está programado para comenzar el tercer juego  de la serie del jueves en Filadelfia.

Miami volvió a colocar a Cabrera en su rotación en su regreso de la lista de lesionados de 15 días el viernes, y el derecho salió con una salida dominante, ponchó a ocho y dio tres bases por bolas en cinco entradas sin hits. 

Será recompensado con otro turno el jueves, pero a menos que los Marlins se amplíen permanentemente a una rotación de seis hombres, es posible que no le quede mucho tiempo como titular. 

Frankie Montás, de los Yanquis,no tuvo en cuenta la decisión del domingo, permitiendo seis carreras, cinco hits y tres bases por bolas en tres entradas contra los Cardenales. Ponchó a dos. El derecho veterano, que tiene solo una victoria desde el 11 de junio, buscará mejorar en su próxima apertura programada en Boston.

Gregory Soto (2-6) , de los Tigres,permitió cinco carreras, dos hits y tres bases por bolas contra los Rays. Logró dos outs y cargó con la derrota. Soto todavía tiene una racha de siete salvamentos convertidos consecutivos.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Frankie Montás es  activado para el debut con Yanquis [+BREVES]

José Ureña, de los Rockies, permitió tres carreras y siete hits y tres bases por bolas mientras ponchaba a dos en seis entradas en un partido sin decisión contra los Diamondbacks. Completó seis entradas por primera vez en cuatro aperturas. 

El diestro está listo para otra apertura frente a los Diamondbacks el próximo fin de semana, con esa salida en el Coors Field de Colorado.

Emmanuel Clase de los Guardianes, ponchó a dos en una novena entrada perfecta para ganar el salvamento durante la victoria  sobre los Astros. El derecho permitió una carrera el sábado contra Houston, pero aún ha sido dominante después de la pausa del Juego de Estrellas, registrando una efectividad de 1.13 en ocho entradas en sus últimas ocho salidas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante