El Emergente

El Emergente

El sistema de MILB de los Mets recibe impulso en las últimas clasificaciones de la MLB

Francisco Álvarez #95

Por Alexander Gómez

QUEENS, New York. MLB Pipeline publicó su nueva lista de sus 100 mejores prospectos en la liga y los Mets tienen cuatro de ellos, incluido el prospecto general número uno en el receptor venezolano Francisco Álvarez.

El esfuerzo del gerente general de primer año Billy Eppler para construir el sistema de fincas de los Mets,  ya parece estar dando sus frutos.

El receptor Kevin Parada quien fuera elegido 11° en la general por los Mets en el Draft de la MLB de 2022 en julio, está clasificado en el puesto 40 por MLB Pipeline y en el puesto número 3 dentro del sistema de los Mets. Sólo otros cuatro fuera de Álvarez y Parada llegaron al top 40.

El tercera base Brett Baty, quien recibió su llamado a las mayores el martes por parte de los Mets, ocupó el puesto número 19 entre todos los prospectos de la MLB. Mientras que el jardinero Alex Ramírez, actualmente en  A alta, ocupa el puesto 90.

Otro recién llegado al sistema de los Mets, el campocorto Jett Williams, ha sido clasificado como el prospecto número 5 del equipo después de haber sido seleccionado en el puesto 14 en general en el draft.

LEE TAMBIEN:

El prospecto N° 1 del beisbol ahora es venezolano: Francisco Álvarez

En total, cinco nuevos prospectos adquiridos por la organización en esta serie han sido clasificados como los 30 mejores prospectos de Nueva York: Parada, Williams, el lanzador Blade Tidwell (No. 8), el jardinero Nick Morabito (No. 14). Y el antesalista Jacob Reimer (No. 18.)

Otros prospectos destacados preexistentes, como Ronny Mauricio y Mark Vientos, quedaron fuera del top 100 de Pipeline y ocupan el sexto y séptimo lugar, respectivamente. Dentro de la organización después de la llegada de la nueva generación de talentos.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD@CDNDeportes@Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

One thought on “El sistema de MILB de los Mets recibe impulso en las últimas clasificaciones de la MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante