El «Torito» Herrera colocado en asignación por los Filis: ¿quién se interesa?

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Odúbel Herrera bateaba .238 cuando la gerencia de los Filis decidió designar al jardinero venezolano en asignación, lo que lo hace disponible para los 29 equipos de las Grandes Ligas. ¿Qué equipo se interesará por el «Torito»? Todo está por verse.

Según el periodista Matt Gelb, Herrera fue designado por los Filis luego de que estos adquirieran a David Robertson desde los Cachorros de Chicago, además el relevista dominicano Jeurys Familia también fue descartado por este equipo para la segunda mitad de temporada en la MLB 2022.

Herrera, de 30 años de edad, debutó con los Filis en la temporada de 2015, campaña que ha sido la de promedio más elevado (.297) en sus siete campañas con los cuáqueros. De por vida ha participado en 817 compromisos en los que exhibe una línea ofensiva de .271/.326/.419 con OPS de .745.

El zuliano Herrera ha visto acción en 52 encuentros de los Filis en la campaña 2022 y en ellos ha anotado 23 carreras, ha traído a la caja registradora otras 21 y ha despachado cinco cuadrangulares para línea de .238/.279/.378 y .657.

Ahora los Filis disponen de siete días continuos para ver qué van a hacer con Herrera. Lo pueden cambiar de equipo, dejar en libertad o lo pueden pasar por waivers, en caso en de que deseen mantenerlo en las menores enviándolo a Triple A.

LEE TAMBIÉN:

¡Bombazo! San Diego termina de armar su trabuco con Juan Soto

DATO. Odúbel Herrera jugó su última, de dos temporadas en Venezuela, en la campaña 2015-2016 con los Tiburones de La Guaira. En junio de 2020, la gerencia de los escualos decidió cambiar al jardinero zuliano a los Tigres de Aragua donde no ha jugado y en su lugar recibieron a Franklin Barreto, quien tampoco ha debutado con La Guaira.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante