El Emergente

El Emergente

¡Está de vuelta! Gleyber Torres la bota por 1ª vez en 3 semanas [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Gleyber Torres volvió al tercer puesto de la alineación de Aaron Boone, luego de fungir como primer bate de los Yanquis de Nueva York y lo celebró con su 17º jonrón del año. El camarero duplicó con el madero y los Mulos del Bronx volvieron a la senda del triunfo.

El venezolano fue protagonista, porque comenzó la 10ª entrada con sencillo para llevar a Aaron Judge a la antesala. El inicialista Anthony Rizzo negoció boleto para llenar las bases y Josh Donaldson despertó su slump para dejar en el terreno a los Rays con un Gran Slam.

«Fue una gran pelea para nosotros toda la noche», celebró el mánager de los neoyorquinos ante la cadena YES. «Ha sido duro para nosotros, estábamos cuatro carreras abajo y seguimos peleando. Me da alegría haber visto esos grandes turnos al bate al final del juego».

Parece haber señales de que el caraqueño está saliendo del slump porque ya es la segunda vez que da múltiples hits en un juego en los últimos tres días.

De hecho, Gleyber Torres tiene cinco hits en sus últimos 13 viajes al plato después de pasar 20 turnos seguidos sin conectar batazos a tierra de nadie.

Los Bombarderos del Bronx cortaron una racha de tres derrotas, pero además consiguieron apenas su segundo triunfo en sus últimos ocho encuentros.

LEE TAMBIEN:

Dominio casi total de Venezuela en el nuevo ranking de prospectos de MLB

DATO. Gleyber Torres no daba jonrones desde el 27 de julio ante los Mets de Nueva York.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante