El Emergente

El Emergente

¡Está de vuelta! Luis Arráez llega a 20 dobles y triplica otra vez

Por Marcos Grunfeld

La ausencia ofensiva del versátil Luis Arráez no duró mucho y parece que su despertar es un hecho. El infielder triplicó por tercer juego consecutivo y ante los Dodgers de Los Ángeles. Para su mala fortuna, los californianos vencieron 8 por 5 a los Mellizos de Minnesota.

El yaracuyano pegó dos dobles, un sencillo y estableció un tope personal en biangulares porque llegó a 21, cifra que nunca antes había alcanzado en sus cuatro años en la Gran Carpa.

«Hemos visto como él ha hecho ajustes, no solo en su swing sino en el aspecto mental», elogió el mánager Rocco Baldelli a su pupilo en Bally Sports. «Es muy fuerte mentalmente, pero está expuesto a lo que cualquiera de nosotros está«.

El nativo de San Felipe ahora tiene nueve incogibles en sus últimos 14 viajes al plato, incluyendo cinco cohetes de dos almohadillas.

El primera base de los Mellizos de Minnesota ha aumentado su promedio de .321 a .333 en sus últimos tres compromisos, con el despertar de su bate.

Luis Arráez también ha recuperado terreno en el liderato de bateo de la Liga Americana, el cual estuvo cerca de perder, pero ahora le saca 23 puntos de ventaja al dominicano Rafael Devers, quiene amanecerá el jueves con .310 de average.

LEE TAMBIEN:

¡Calienta motores! Ronald Acuña Jr. batea .414 en la última semana [+VIDEO]

DATO. Luis Arráez también recuperó el liderato de bateo de la MLB contra Paul Goldschmidt. Ahora le saca cinco puntos de ventaja a su colega.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “¡Está de vuelta! Luis Arráez llega a 20 dobles y triplica otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante