El Emergente

El Emergente

¡Está de vuelta! Willson Contreras despierta con su 15º jonrón [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

La presión de la fecha límite de cambios de las Grandes Ligas llegó a su final. El catcher Willson Contreras se quedó en Chicago, como quería y se quitó el peso de los rumores de encima. Eso quedó demostrado con el despertar de su bate en la jornada del jueves.

El receptor pegó doble, su primer cuadrangular en dos semanas y ahora sus últimos tres incogibles han sido extrabases.

«Me quiero seguir enfocando en lo que concierne al béisbol», sentenció el porteño después del primer juego de la doble cartelera ante los Cardenales de San Luis. «Quiero seguir encontrando la vía para ganar lo más que se pueda. Me siento mucho más relajado y que me quité un peso de encima».

La primera estocada la dio en la jornada del miércoles cuando conectó su segundo triple del año. En aquel compromiso, ese fue su único hit.

Unas horas después, logró, también ante los pájaros rojos, su 21º doble y su 15º cuadrangular de la contienda aunque eso no fue suficiente y los oseznos cayeron en el primer duelo ante la novena de Oliver Mármol con pizarra de 4 por 3.

«Quiero seguir enfocado en mi equipo», agregó Willson Contreras. «También deseo ayudar a mis lanzadores».

LEE TAMBIEN:

Habla Miguel Cabrera: «No quiero perjudicar a mi equipo»

DATO. Julio fue un mes difícil para Willson Contreras y en sus últimos 17 partidos bateaba para .152/.253/.273, con un jonrón, tres dobles y un triple.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante