El Emergente

El Emergente

¡Está que arde! Harold Castro sacude su 5º jonrón del año [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El súper utility Harold Castro no pudo evitar la derrota de sus Tigres de Detroit frente a los Medias Blancas de Chicago, el domingo. Sin embargo, siguió aprovechando la confianza del mánager A.J Hinch, después de producir una de las tres rayitas de su club.

El caraqueño pegó su quinto jonrón de la contienda y el primero desde el 29 de mayo, pero en los últimos nueve encuentros batea para .333.

El venezolano pegó un imparable en cuatro turnos, elevó su promedio a .286 y se ponchó en dos ocasiones. Durante su buen momento en los últimos nueve partidos, tiene un doble, seis anotadas y cuatro empujadas. Eso aprovechando el juego diario que le han dado los bengalíes.

El batazo de Harold Castro fue de .374 pies de distancia por todo el jardín derecho del parque de los patiblancos y fue la última amenaza que lograron los rayados en el noveno acto.

De esta manera, los Tigres cayeron por séptima vez de manera consecutiva y por 10ª ocasión en los últimos once compromisos de la tropa de Hinch.

«Tenemos que mirarnos en el espejo», sentenció el piloto a Free Press. «Esta es la realidad y aquí es donde estamos. Seguiremos peleando. Estos muchachos seguirán recibiendo turnos, pero el contacto es tu amigo. Tienes que hacer contacto».

LEE TAMBIEN:

Se viste de héroe: Thairo Estrada deja en el terreno a Pittsburgh y los barre [+VIDEO]

DATO. Harold Castro solo se ha ido en blanco 4 veces en sus últimos 13 juegos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante