El Emergente

El Emergente

¡Está que arde! Luis Rengifo no para de batear y dispara su 6º jonrón [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Pocos peloteros parecen estar más encendidos con su bate, en el último mes, que el venezolano Luis Rengifo. El infielder volvió a reafirmar la buena condición de su madero, el lunes, al producir la única carrera que fabricaron Los Ángeles de la Liga Americana.

Los serafines vencieron a los Atléticos de Oakland con una tremenda dupla criolla. El nativo de Naguanagua produjo la única rayita de su equipo para apoyar la labor de su compatriota José Suárez, quien tiró su mejor juego del año.

«He estado haciendo trabajo extra en el gimnasio», admitió el valenciano entrevistado por Bally Sports, al término del cotejo. «Uno sale a hacer su trabajo y ya. Estoy feliz por haber logrado ese cuadrangular. Cada vez que vamos al juego, hablamos de jugar buena defensa y poner todo junto para ganar partidos».

El tablazo del venezolano ocurrió en el primer episodio y viajó 434 pies. Es el cohete más largo que ha disparado el infielder en toda su carrera y el sexto del año.

También fue el único que pudo descifrar a Cole Irvin que se midió de tú a tú en un tremendo duelo de pitcheo con el embajador vinotinto José Suárez, quien tiró siete episodios en blanco y ocho ponches.

«Es grandioso», añadió Luis Rengifo en la entrevista. «Él también ha trabajado duro y es divertido verlo lanzar así».

LEE TAMBIEN:

Habla el hermano menor de Luis Aparicio: rinde tributo y cuenta historias [+VIDEO]

DATO. Luis Rengifo batea para .318, con 9 dobles, 2 jonrones, 13 empujadas y 10 anotadas en sus últimos 32 juegos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante