El Emergente

El Emergente

¡Está que arde! Salvador Pérez la saca por 3ª vez en cuatro juegos [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El slugger Salvador Pérez demuestra una vez más que su poder está de regreso. El catcher de los Reales de Kansas City fue uno de los héroes del triunfo de su equipo en el inicio de la primera semana de agosto. La tropa de Mike Matheny se impuso 2 por 1 a los Medias Blancas de Chicago y el venezolano fue el autor de una de esas dos rayitas.

El valenciano pegó su 14º jonrón de la temporada, el cual también fue el tercero en sus últimos cuatro partidos. Es decir, la ha sacado del parque en tres de los cuatro partidos desde que volvió de la cirugía que le practicaron en el dedo pulgar de la mano izquierda.

«Nunca había visto a alguien dar jonrón a donde él la llevó», admitió el timonel en su conferencia de prensa después del encuentro, transmitida por Bally Sports. «Es un largo camino para meterla en la hierba. No había visto algo así, este tipo nos sigue asombrando».

Todos tuvieron que ver con el bambinazo del carabobeño que recorrió 452 pies, según la medición del sistema Statcast.

«Seguiré dando batazos así», bromeó el embajador vinotinto, según el periodista Alec Lewis, pero después se echó para atrás. «No mentira, eso es todo lo que tengo en el tanque».

Salvador Pérez solo ha dado tres hits en 16 turnos desde que volvió a la lista de lesionados, pero los tres han terminado tras la cerca.

LEE TAMBIEN:

El Caracas mueve cielo y tierra para contar con Gleyber Torres

DATO. Cinco de los últimos 7 hits de Salvador Pérez han sido jonrones, incluso antes de lesionarse.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante