Eugenio Suárez castiga a los Yanquis con jonrón 18º y queda a uno de Altuve y Santander [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Eugenio Suárez desató su poder con su segundo cuadrangular consecutivo y el 18º de la temporada esta vez contra los Yanquis y frente a un Gerrit Cole en un mal comienzo. Los Marineros le hicieron seis carreras a Cole en el primer inning y sentenciaron el encuentro 7 por 3.

El batazo kilométrico de Suárez llegó en ese primer capítulo cuando aprovechó una slider de Cole a 89.9 MPH, que se quedó en el medio en la zona de strike y pudo sacar la bola por el bosque izquierdo del Yankee Stadium.

«Así que tenemos que seguir moliendo. Quiero decir que no se siente bien. Dejamos que una serie se aleje de nosotros debido a una primera entrada muy pobre de hoy y eso depende de mí».

Gerrit cole, lanzador de los yanquis

En la trinchera del conjunto donde milita el venezolano Suárez, la celebración estaba a flor de piel. El dominicano Luis Castillo, adquirido por el conjunto canadiense en un cambio con los Rojos de Cincinnati, lanzó primores en su debut y ponchó a ocho rivales en 6.2 de trabajo.

Súarez, con su estacazo de este miércoles, llegó a 18 en la temporada, con 90 hits en 384 tunos al bate, colecciona 49 carreras anotadas y 57 impulsadas, ha negociado 53 bases por bola, lo han ponchado en 142 oportunidades y su línea ofensiva es de .234/.333/.430 y OPS de .763.

LEE TAMBIÉN:

Nadie puede con Anthony Santander: llega a 14 juegos dando hits

DATO. José Altuve (stros de Houston) y Anthony Santander (Orioles de Baltimore) comandan a los toleteros venzolanos con 19 cuadrangulares en esta temporada en la MLB. Después está Eugenio Suárez (Marineros de Seattle) con 18.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez le repite la dosis a los Bravos y los sepulta con cuadrangular

Eugenio Suárez sigue mostrando su lado más depredador en...

Willson Contreras vapulea a los Nacionales y alarga su buena racha con el madero

Willson Contreras se convirtió en la bujía de la...

Luis Arráez vuelve a la senda hiteadora y su manager apuesta por él

Luis Arráez se sacudió la pava que venía arrastrando...