El Emergente

El Emergente

Evalúan a Eduardo Escobar por lesión en el lateral y espera resultados

Por Marcos Grunfeld

El tercera base de los Mets de Nueva York Eduardo Escobar tuvo que abandonar el encuentro del viernes, cuando ni siquiera había viajado una vez al plato. El aragüeño sufrió aparentemente una lesión en el lateral cuando ejecutaba una acción defensiva en la parte alta del segundo inning.

El periodista Anthony DiComo explicó que se trata de una rigidez en el lado izquierdo de su cuerpo, según explicó en su cuenta de Twitter.

«Eduardo Escobar se someterá a una resonancia magnética y no estamos seguros si necesitará más evaluaciones», explicó el mánager Buck Showalter, luego del compromiso contra los Filis de Filadelfia. «Ellos nos sugerirán que dirección tomar».

El piloto explicó que espera que el venezolano no tenga que requerir el tiempo mínimo en la lista de lesionados, pero necesita esperar las evaluaciones para determinarlo.

Cabe preguntarse si esta molestia pudiera ocasionar que el súper prospecto Francisco Álvarez pudiera recibir el llamado a Las Mayores, pues esa no fue la única baja del club.

Los metropolitanos no solo perdieron a Eduardo Escobar, pues también el infielder Jeff McNeil sufrió una cortada y también es duda su estado de salud.

Lo que si parece seguro es que ambos estarán ausentes para el encuentro del sábado ante los cuáqueros.

LEE TAMBIEN:

Salvador Pérez la vuelve a sacar y se acerca a Anthony Santander [+VIDEO]

DATO. Eduardo Escobar no ha consumido ningún turno desde el 9 de agosto.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante