El Emergente

El Emergente

Andrés Giménez explota con 2 jonrones. ¡Le faltó el triple para la escalera! [+VIDEOS]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez tuvo una de sus mejores jornadas contra los Tigres de Detroit, en la doble cartelera, que los Guardianes de Cleveland sostuvieron contra los bengalíes y en donde dividieron honores con pizarras 4 por 1 y 7 por 5.

A primera hora, el barquisimetano quedó a ley del triple para lograr la escalera y en el segundo cotejo la volvió a sacar del parque por segunda vez en la velada y 14ª ocasión en el año.

«Trato de mantenerme enfocado en todo el partido», celebró el camarero después del primer compromiso ante las cámaras de Bally Sports. «Estaba tratando de ver bien la pelota y buscar un buen pitcheo, reconocí la slider y pude hacer un buen swing allí».

En la primera cartelera pegó sencillo, su 19º doble de la temporada y su 13er cuadrangular del año, con lo cual le dio el triunfo a la tropa de Terry Francona. Al momento del bambinazo, el careo estaba igualado a uno y ese batazo sentenció la pizarra.

Andrés Giménez no quedó conforme y a segunda hora, la volvió a sacar en lo que fue su cuarto hit de la jornada y su segundo vuelacercas.

«Creo que lo único que podemos controlar es jugar duro», recalcó el embajador vinotinto. «Siempre hay que hacer lo fundamental».

LEE TAMBIEN:

¿De qué planeta es Albert Pujols?

DATO. Andrés Giménez extendió a nueve su racha dando hits, luego de su fabulosa jornada.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante