DOMINICANOS. Félix Bautista en el comité de cierre de Baltimore [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mánager Brandon Hyde nombró a Félix Bautista, Cionel Pérez y Dillon Tate como los candidatos a cerrador de Baltimore luego de que Jorge López fuera cambiado a los Mellizos de Minnesota, informó Nathan Ruiz de The Baltimore Sun.

Bautista fue el presunto cerrador de los Orioles inmediatamente después del intercambio. Pero parece que Hyde empleará un enfoque basado en enfrentamientos para la novena entrada. 

El derecho tiene tres salvamentos y 13 retenciones con una efectividad de 1.66, WHIP de 0.88. Y una tasa de ponches del 34.4 por ciento en su primera prueba de la acción de MLB este año.

Por lo que es el candidato lógico para encabezar el comité de Baltimore. Aunque eso no significa No necesariamente significa que recibirá la mayor parte de las oportunidades de salvación.

Franmil Reyes, de los  Guardianes, fue enviado a Columbus-AAA por lo que  limpió su casillero después de la victoria del lunes sobre Arizona y ahora ha sido enviado oficialmente a la Liga Internacional.

El jugador de 27 años tiene promedio de .213/.254/.350 con nueve jonrones y 28 carreras impulsadas en 280 apariciones en el plato este año. Oscar González fue reintegrado de la lista de lesionados de 10 días en un movimiento correspondiente.

J.C. Mejía, de Cerveceros, comenzó una asignación de rehabilitación con  Biloxi-AA. Luego de estar fuera desde mediados de mayo después de violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas.

Será elegible para regresar a mediados de agosto, pero solo había hecho un par de apariciones en las Grandes Ligas antes de su prohibición. Por lo que podría permanecer en las menores una vez activado.

Dany Jiménez, fue activado de la lista de lesionados de 15 días. Ha estado fuera de juego por una distensión en el hombro durante las últimas seis semanas. Pero se reincorporó al roster activo de los Atléticos el martes después de hacer dos apariciones en rehabilitación de Ligas Menores.  

José Cuas, de los Reales, fue enviado a Omaha-AAA.. Los Reales necesitaban abrir un lugar en la lista para Luke Weaver, y  será el lanzador que se dirigirá a las menores en el movimiento correspondiente. 

Jean Segura, de Phillies, será activado de la lista de lesionados de 60 días. Se fue de 4-1 con una base por bolas, una carrera impulsada. Y una base robada mientras comenzaba en la segunda base en lo que se espera sea su último juego de rehabilitación en Lehigh Valley-AAA. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Rafael Devers regresa ante Houston [BREVES]

Miguel Sanó, de los Mellizos, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días, informa Betsy Helfand de St. Paul Pioneer Press.

No está claro por qué fue trasladado a la lista de lesionados  de 10 día, los Mellizos encontraron algo en su resonancia magnética». No será elegible para ser activado hasta el 28 de septiembre, por lo que su temporada bien podría haber terminado.

Jeurys Familia, fue puesto para asignación por los Filis. Firmó un contrato de $ 6 millones durante el invierno. Pero su mandato en los Filis llegará a un final sin gloria después de 34 entradas pobres.

Tuvo una efectividad respetable de 3.32 en sus primeras 24 apariciones. Pero un tramo brutal de siete semanas en las que registró una efectividad de 10.95 con una efectividad de 6.09 a su nombre. 

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante