El Emergente

El Emergente

Fin de la sequía: Ronald Acuña Jr. la bota por 1ª vez en casi un mes [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El poder de Ronald Acuña Jr. está de vuelta después de más de tres semanas de ausencia. El jardinero de los Bravos de Atlanta no pudo evitar la derrota de su equipo, ante los Mets de Nueva York, pero al menos puso fin a su segunda sequía más larga sin sacarla del parque.

El nativo de La Sabana no conectaba vuelacercas desde el 8 de juli. Desde entonces, tenía 18 encuentros al hilo sin botar la pelota un partido menos que su racha más largo ocurrida en 2019.

«No están saliendo los resultados que están acostumbrados a ver de mí», admitió el slugger después del juego, entrevistado por Bally Sports. «Yo salgo todos los días al terreno a divertirme, independientemente de los resultados».

Hay señales que demuestran que el patrullero está regresando poco a poco, a pesar de que antes de soltar su noveno jonrón del año, seguía apagado porque apenas tenía ocho imparables en sus últimos 36 turnos.

Pero en sus últimos nueve encuentros ha soltado cohetes en siete de ellos, aunque solo tenía un extrabase en sus útimos 15 partidos.

«Ha sido bastante difícil el tema de la rodilla», agregó Ronald Acuña Jr. «A veces está la confianza y a veces no, pero esto es el proceso y espero que vengan días mejores».

LEE TAMBIEN:

Fin de un malentendido: Caribes firma al grandeliga Luis García

LA FRASE. «Nunca he perdido la confianza en mí y siempre he sido un pelotero paciente».

RONALD ACUÑA JR. A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante