El Emergente

El Emergente

¡Fin de semana caliente! Arráez batea 6 hits y se despega en liderato de bateo [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El infielder Luis Arráez volvió a recordar que su apodo de «La Regadera» está más vigente que nunca y, el fin de semana, dio seis indiscutibles en 10 turnos para mantenerse al frente del liderado de los bateadores de la Liga Americana con promedio de .329.

Arráez dio tres indiscutibles, entre ellos su doble 18 de la campaña en la jornada sabatina que concluyó con una victoria de 7 rayitas por 3 de los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central del joven circuito, sobre los Azulejos de Toronto.

En el encuentro del domingo, Arráez, oriundo de San Felipe, volvió a la carga en su lucha por la corona de bateo de la MLB. Repitió la dosis contra los Azulejos y bateó tres hits -con doble 19- e impulsó el empate 2-2 en la novena entrada, pero los gemelos cayeron en 10 capítulos.

El yaracuyano Arráez, de 25 años de edad, tuvo un bajón ofensivo en el inicio de la serie contra el conjunto canadiense tras fallar en cinco turnos en la jornada del viernes, pero con estos seis indiscutibles sacó una ventaja de 14 puntos en el liderato de la Americana.

El inifielder venezolano, que en tres de sus cuatro campañas en las Grandes ligas ha terminado por encima del potro de los .300, en esta temporada colecciona 120 hits en 365 turnos, con 59 anotadas, 35 empujadas, 19 dobles, un triple y seis jonrones para línea de .329/.394/.436 y .830.

LEE TAMBIÉN:

¡Lo quieren en Grandes Ligas! Fans de los Yanquis hacen viral a Oswald Peraza

DATO. Con sus seis indiscutibles de la jornada, Arráez se mantiene en la primera posición en la lucha por el título de bateo. En segundo lugar se encuentra Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston (.314) y Lourdes Gurriel Jr. (Azulejos de Toronto) con average de .312.

(Johnny Villarroel)

One thought on “¡Fin de semana caliente! Arráez batea 6 hits y se despega en liderato de bateo [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante