DOMINICANOS. Framber Valdez con  excelente juego otra vez [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Framber Valdez (14-4) permitió dos carreras limpias en siete hits y ninguna base por bolas mientras ponchaba a ocho en ocho entradas para ganar el martes contra los Vigilantes.

Valdez continuó construyendo sobre su récord de franquicia al registrar su 22° inicio de calidad consecutivo. Permitió un par de jonrones solitarios, pero por lo demás mantuvo a raya a los Rangers. 

La clave del éxito de Valdez son típicamente los roletazos, pero tiene al menos ocho ponches en tres de sus últimas cuatro aperturas, ayudado por el hecho de que ha trabajado al menos siete entradas en cada una de esas salidas. 

Ahora tiene efectividad de 2.63, WHIP de 1.12 y K:BB de 150:46 en 164 cuadros.

Vladimir Guerrero se fue de 4-3 con un jonrón y dos carreras impulsadas en la victoria del martes 5-3 sobre los Cachorros. Su jonrón solitario en la séptima entrada ante Michael Rucker.

Guerrero está dando los toques finales a otro mes sólido, promediando  .283/.319/.513 en 26 juegos en agosto con ocho dobles y seis de sus 27 jonrones en la temporada.

Yermin Mercedes fue llamado de Triple-A en Sacramento y se unió este martes en la serie de San Francisco ante  San Diego.

Mercedes fue degradado a principios de agosto, pero se reincorporará al gran club con Joey Bart (conmoción cerebral) en la lista de lesionados. 

El jugador de 29 años servirá como receptor suplente, mientras que Austin Wynns ocupará el puesto de titular, aunque Mercedes comenzó en la inicial.

Eloy Jiménez estuvo  bateando  como bateador designado el martes contra los Reales, informó Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times.

Jiménez ha estado entrando y saliendo de la alineación recientemente debido al dolor en la pierna. En sus últimos 10 juegos, el bateador designado ha promediano .276/.488/.414 con un jonrón, dos carreras impulsadas y 11 bases por bolas.

LEE TAMBIEN:

El año en que Framber Valdez se graduó como un as en la MLB

PRIMER JONRON

Dermis García se fue de 4-1 con una base por bolas y un jonrón de dos carreras en la victoria del martes de los Atléticos de 10-6 sobre los Nacionales.

Comenzando en primera base y bateando quinto, García llegó al plato en la tercera entrada y sacó  un sinker de Erick Fedde que se quedó arriba en la zona, lanzándolo sobre la cerca en el jardín izquierdo y central para el primer jonrón de su carrera en  Grandes Ligas.

TRES HITS

Jeremy Peña bateó de 5-3 con una carrera anotada el martes de los Astros contra los Vigilantes. Fue solo su tercera actuación de múltiples hits en sus últimas 13 aperturas, tiempo durante el cual bateó .192 con cuatro carreras impulsadas y seis carreras anotadas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante