DOMINICANOS. Framber Valdez registra 20a apertura consecutiva de calidad [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Framber Valdez (12-4) obtuvo la victoria sobre los Medias Blancas, completando siete entradas y permitiendo dos carreras en siete hits. Y tres bases por bolas mientras ponchaba a seis bateadores.

Valdez fue marcado por un par de carreras en la cuarta entrada, pero por lo demás pudo mantener a Chicago fuera del pizarrón. El zurdo no tuvo su mejor desempeño, caminó a tres bateadores y permitió al menos un corredor en seis de sus siete entradas. Pero tuvo éxito al mantener la pelota en el suelo, lo que provocó tres dobles jugadas. 

Terminó con su vigésima apertura consecutiva de calidad. Empatando el récord de la franquicia establecido por Mike Scott en 1986, según Chandler Rome del Houston Chronicle. 

Dellin Betances, anunció su retiro del béisbol profesional, publicó Jon Heyman del New York Post. Fue liberado de su contrato de Ligas Menores con los Dodgers el miércoles y no buscará oportunidades adicionales. 

El derecho veterano ha aparecido en solo 17 juegos de Grandes Ligas desde 2018. Ya que su carrera se ha visto descarrilada por lesiones en los últimos años. Betances fue uno de los mejores relevistas en el béisbol durante su tiempo con los Yankees. Ytermina su carrera con efectividad de 2.53, WHIP de 1.07 y 633 ponches en 394.1 entradas.

Dennis Santana (tobillo), de los Rangers, se reportará a Round Rock en Triple A el jueves para comenzar una asignación de rehabilitación. Ha estado fuera de juego desde el 4 de agosto con un esguince en el tobillo izquierdo. Por lo que presumiblemente sólo necesitará una o dos apariciones en las menores para mejorar antes de que Texas lo recupere de la lista de lesionados. 

Antes de ser desactivado, apareció en 46 juegos fuera del bullpen y tuvo efectividad de 5.09, WHIP de 1.28 y 33:18 K:BB en 40.2 entradas.

Jeurys Familia, de los Medias Rojas, permitió una carrera y tres hits. Y ponchó a uno en una entrada en la victoria 8-3 sobre los Piratas en su hizo su debut . Boston ganaba 8-2 al entrar en la parte baja de la novena cuando Familia entró en juego.

Starling Marte, de los Mets: Aplasta dos jonrones, se fue de 5-3 con dos jonrones, dos carreras impulsadas. Y dos carreras anotadas en la victoria  sobre los Bravos. Fue primer juego de jonrones múltiples de la temporada. 

Después de batear .200 en el mes de agosto, llegando al juego con solo un jonrón. El esfuerzo explosivo es una señal de que las cosas podrían cambiar para el jardinero derecho. Ahora está cortando un saludable .291/.342/.465 con 14 jonrones en la temporada.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Estevan Florial está egresando a las Mayores [BREVES]

Wander Franco (muñeca), de los Rays, recibió tratamiento después de experimentar dolor en la mano derecha el martes. Y no jugó el miércoles para Durham-AAA, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times.

El joven de 21 años salió de su primer partido de rehabilitación el martes debido al dolor. Y tendrá que esperar al menos un día antes de volver a unirse a la alineación de Durham. Tampa Bay esperaba previamente que Franco pudiera reincorporarse al club de las grandes ligas este fin de semana, pero ese cronograma puede retrasarse. Será reevaluado el jueves y debe ser considerado día a día mientras tanto.

Jeimer Candelario, de los Tigres, fue sacado de la alineación del miércoles contra los Guardianes debido a una enfermedad que no es COVID. Pero estará disponible desde el banquillo si es necesario y viajará de regreso a Detroit con el equipo siguiendo el partido. Debería ser considerado día a día por ahora.

(Alexander Gómez) 

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante