El Emergente

El Emergente

Frankie Montás ansioso por mostrar lo que puede hacer [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Frankie Montás dijo que «no puede esperar» para subir el montículo en Fenway Park el sábado por la noche.

“Quiero salir y mostrarles lo que puedo hacer”, dijo Montás.

Montás creció viendo los juegos de los Yankees y los Medias Rojas muchos domingos por la noche y otros días de la semana.  que se formó la ilusión de vivir algún día “la energía y la competitividad” de la rivalidad más allá de la televisión.

 “Me gustan los grandes momentos, los grandes partidos. Me gustan las grandes multitudes y la energía. Así que tengo muchas ganas de eso”.

Montas tiene experiencia limitada lanzando contra los Medias Rojas, tiene marca de 0-2 pero efectividad de 1.83 en cinco juegos de carrera (tres aperturas), sin mucha de esa experiencia en Fenway. 

Apareció en un juego allí: el 29 de abril de 2019 cuando, como miembro de los Atléticos, permitió siete carreras (una limpia) y ocho hits en una derrota.

“Soy un tipo realmente competitivo”, manifestó  Montás el miércoles por la mañana en la casa club de visitantes en T-Mobile Park en Seattle, anticipando su apertura del sábado en Fenway Park.

El derecho dijo que «ama» al Parque Fenway y espera amarlo aún más como miembro de los Yankees.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Frankie Montás es  activado para el debut con Yanquis [+BREVES]

Los Yanquis se quedan con Frankie Montás, el mejor abridor disponible [+ANÁLISIS]

Montas, como muchos peloteros que llegan a los Yankees de situaciones perdedoras, se siente renacer traspasando las puertas de un clubhouse donde las expectativas son ganar a diario y no todo lo contrario.
Está, por supuesto, el deseo de borrar rápidamente el sabor de su primera apertura como Yankee: el domingo en San Luis  duró tres entradas, permitiendo seis carreras en una derrota por 12-9.

 El sábado trae esa oportunidad.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante