El Emergente

El Emergente

Germán Márquez vuelve a lanzar calidad y se va sin decisión [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Germán Márquez volvió a tener una salida de calidad, esta vez contra los Cardenales de San Luis a los que mantuvo a raya en seis entradas, mientras que sus compañeros hicieron el trabajo en la victoria 8-6 de los Rockies de Colorado en el Coors Field.

Márquez, quien en sus últimas dos salidas contra D-Backs y los pájaros rojos ha lanzado seis entradas en cada choque, solo ha permitido dos carreras. En su actuación en los dos encuentros tiene un total de 12 bateadores abanicados.

Este fue parte del trabajo de Márquez e la jornada del jueves en la MLB, donde salió sin decisión.

El serpentinero Márquez, oriundo de San Félix y de 27 años de edad, fue castigado en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Nolan Gorman en cuanta de una bola y dos strikes. El líder bate de la Nacional, Paul Goldschmidt, le dio doblete y anotó con hit de Corey Dickerson.

MARQUÉZ EFECTIVO

Ese fue todo el daño que recibió Márquez de parte de los Cardenales, equipo que en el séptimo de la suerte hizo seis carreras para decretar el triunfo. Los Rockies marchan en el último lugar en el Oeste del viejo circuito a 29 juegos de los Dodgers.

El pitcher guayanés Márquez fue subido a las mayores por Colorado en la campaña de 2016 y tras seis temporadas en el roster de los Rockies, tiene 60 triunfos y 50 derrotas, con una efectividad de por vida de 4.39 mientras que su WHIP está colocado en 1.29.

LEE TAMBIÉN:

Astudillo batea de 5-5, con jonrón 11º en Triple A y le guiña el ojo a los Marlins

DATO. Germán Márquez tiene récord de 6 ganados y 9 perdidos y bajó su efectividad a 5.08 en trabajo de 127.2 entradas. Ha recibido 137 hits, 21 vuelacercas con 44 bases por bola y 104 ponches para un WHIP de 1.42.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante