El Emergente

El Emergente

El grandeliga Ehire Adrianza volverá a ser Tiburón en noviembre

Por Johnny Villarroel

Ehire Adrianza, jugador venezolano que comenzó la temporada 2022 con los Nacionales de Washington y fue reclamando nuevamente por los actuales campeones, los Bravos de Atlanta, confirmó que regresa en noviembre a la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

Adrianza, de 33 años de edad y nacido en Guarenas, recibió la visita de César Collins, gerente deportivo de los escualos, quien se encuentra en el norte reclutando peloteros para disputar la liga venezolana que está pautada para comenzar el próximo 22 de octubre.

Collins, colocó en su cuenta de Twitter una foto con el pelotero de los Bravos e indicó: «Adrianza estará con los Tiburones a partir del mes de noviembre y hasta el final. Ehire desea regresar a Venezuela y contribuir con su experiencia grandeliga».

Luego de ganar un anillo de Serie Mundial con los Bravos de Atlanta en 2021, Ehire Adrianza firmó un contrato como agente libre con los Nacionales por una campaña y 1,5 millones de dólares, el pasado 13 de marzo y después fue llamado, otra vez, por la novena de Brian Snitker.

El jardinero mirandino tiene 90 turnos en la campaña y ha soltado 16 indiscutibles, con siete carreras anotadas e igual número de empujadas, ha despachado tres dobles, se ha estafado una base y le han propinado 20 ponches para una línea de .178/.257/.468.

LEE TAMBIÉN:

Brandon Brosher es el primer importado firmado por las Águilas

DATO. Adrianza debutó con los Tiburones en 2014 y luego de cuatro temporadas con los salados, fue cambiando a Caribes de Anzoátegui. Jugó par de campañas con el club oriental y en 2018 fue rescatado por los Tiburones. Sus números de por vida son .263/.344/.393, con cinco cuadrangulares.

(Johnny Villarroel)

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “El grandeliga Ehire Adrianza volverá a ser Tiburón en noviembre

  1. Hay una gran intención y esmero del equipo, y buen trabajo de César Collins, y Henry Blanco que no va a venir a jugar «carritos», pero si béisbol, que que debe producir buenos frutos. vamos Pa’ encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante