El grandeliga Ehire Adrianza volverá a ser Tiburón en noviembre

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ehire Adrianza, jugador venezolano que comenzó la temporada 2022 con los Nacionales de Washington y fue reclamando nuevamente por los actuales campeones, los Bravos de Atlanta, confirmó que regresa en noviembre a la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

Adrianza, de 33 años de edad y nacido en Guarenas, recibió la visita de César Collins, gerente deportivo de los escualos, quien se encuentra en el norte reclutando peloteros para disputar la liga venezolana que está pautada para comenzar el próximo 22 de octubre.

Collins, colocó en su cuenta de Twitter una foto con el pelotero de los Bravos e indicó: «Adrianza estará con los Tiburones a partir del mes de noviembre y hasta el final. Ehire desea regresar a Venezuela y contribuir con su experiencia grandeliga».

Luego de ganar un anillo de Serie Mundial con los Bravos de Atlanta en 2021, Ehire Adrianza firmó un contrato como agente libre con los Nacionales por una campaña y 1,5 millones de dólares, el pasado 13 de marzo y después fue llamado, otra vez, por la novena de Brian Snitker.

El jardinero mirandino tiene 90 turnos en la campaña y ha soltado 16 indiscutibles, con siete carreras anotadas e igual número de empujadas, ha despachado tres dobles, se ha estafado una base y le han propinado 20 ponches para una línea de .178/.257/.468.

LEE TAMBIÉN:

Brandon Brosher es el primer importado firmado por las Águilas

DATO. Adrianza debutó con los Tiburones en 2014 y luego de cuatro temporadas con los salados, fue cambiando a Caribes de Anzoátegui. Jugó par de campañas con el club oriental y en 2018 fue rescatado por los Tiburones. Sus números de por vida son .263/.344/.393, con cinco cuadrangulares.

(Johnny Villarroel)

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Hay una gran intención y esmero del equipo, y buen trabajo de César Collins, y Henry Blanco que no va a venir a jugar «carritos», pero si béisbol, que que debe producir buenos frutos. vamos Pa’ encima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante