El Emergente

El Emergente

Habla el hermano menor de Luis Aparicio: rinde tributo y cuenta historias [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

La familia de Luis Aparicio volvió a ser noticia en julio. El único venezolano que está exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas conoció que su nieto-sobrino Luis Ángel Aparicio fue contratado por los Guardianes de Cleveland para comenzar una tercera generación de su familia en el béisbol organizado.

El jardinero es hijo de Rafael Aparicio Jr., quien a su vez es descendiente de Rafael Aparicio Sr., hermano del inmortal vinotinto.

«Un Luis Aparicio no nace todos los días», sentenció el menor de los retoños de «El Grande» de Maracaibo en un trabajo especial que realizamos en The Beatwriter para conmemorar la memoria del excampocorto. «Ver a tu hermano que sube a las gradas porque el presidente John F. Kennedy lo quiere saludar, es algo que tiene peso».

El ex empleado de PDVSA quiso rendirle tributo a su hermano con esta entrevista y compartir anécdotas sobre su familia, tanto de su papá como de su hermano.

«Mis mamá no quería que Luis jugara béisbol», añadió. «Mi papá lo único que le exigió fue que no fuera segundo de nadie. Siempre debía ser el número uno, por eso escogió el 11. Por ser dos veces el número uno».

En la conversación, el menor de los Aparicio comparte historias de su papá y hasta recuerda el día de su fallecimiento.

LEE TAMBIEN:

Anthony Santander llega a 20 jonrones: el 1º de Venezuela en lograrlo [+VIDEO]

DATO. Rafael Aparicio Sr. es 20 años menor que Luis Aparicio.

(Marcos Grunfeld)

2 thoughts on “Habla el hermano menor de Luis Aparicio: rinde tributo y cuenta historias [+VIDEO]

  1. Creo, ha Sido, el pelotero más » inteligente » d nuestra Venezuela, tanto dentro, cómo fuera, del terreno. Grande entre los grandes. Honor, a quien honor, se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante