Habla Puello Herrera: «No existe un estadio como el de La Rinconada fuera de EEUU»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La 65º edición de la Serie del Caribe, que se celebrará en Venezuela, tendrá un particular y es que quizás por primera vez en la historia el evento anual servirá para estrenar un estadio. El comisionado del béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, está muy entusiasmado por ello.

El ejercutivo quedó impactado con lo que vio de las obras que se están desarrollando en La Rinconada. El abogado dominicano acudió en persona a ver el avance del proyecto que el gobierno prometió entregar en diciembre.

«Estamos ante un estadio que no existe en ninguna parte del continente, fuera de Estados Unidos», sentenció el directivo entrevistado en The Beatwriter por el periodista Guillermo Liñares y un servidor. «Es un escenario grande y es muy parecido al de los Nacionales de Washington».

La noticia sobre la realización del torneo caribeño en ese parque sorprendió a todos porque el gobierno empezó dicho proyecto en 2014, pero hasta ahora no ha sido concluido.

Puello Herrera indicó en la conversación que se están trabajando las 24 horas para acelerar el paso y tener listo el recinto a finales de año. La idea también es llevar a cabo un partido oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional antes del arranque de la Serie del Caribe.

«Esta va a ser una serie muy interesante», añadió el licenciado. «Solo por ese estadio vale la pena ir a Venezuela».

LEE TAMBIEN:

Suspenden a novato venezolano 60 juegos por dopaje en Dominicana

DATO. Venezuela albergó la Serie del Caribe por última vez en febrero de 2014, en Margarita.

(Marcos Grunfeld)

11 COMENTARIOS

  1. Dios quiera cumplan su promesa y lo terminen antes de diciembre. Venezuela lo merece y será un excelente regalo de cumpleaños para mi querida Caracas

  2. Se dice estadio HUGO CHAVEZ más no dónde esté situado eso no tiene relevancia pero para muchas personas mencionar el nombre del expresidente les da rabia..

  3. El estadío y todo lo que hagan para beneficio del venezolano es bueno.. malo son los nombres que escogen para ellos.. habitando tantos peloteros y deportistas prestigiosos en nuestro pais

    • El presidente Chávez fue un gran deportista e hizo relevante la Misión Barrio Adentro Deportivo, y llenó a Venezuela de Gimnasios y estadios durante la Copa América, la Universidad latinoamericana del Deporte, además impulsó la Liga Bolivariana de beisbol. La Generación de Oro es un legado de nuestro comandante Supremo.

  4. Dioooooos mediante, Lo terminen en la fecha prometida y sirva de impulso para culminar inmediatamente comiencen los trabajos en el de fútbol que está contiguo..!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante