Inciarte y Carlos González se vestirán de Águilas en el Luis Aparicio El Grande

Fecha:

Ender Inciarte aspira a jugar desde el primer día con las Águilas

Por Johnny Villarroel

Ender Inciarte nos ha manifestado su deseo de jugar desde el primer día», dijo Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas del Zulia, quien también señaló que Carlos González le manifestó sus ganas de incorporarse al conjunto rapaz para la zafra 2022-2023 de la LVBP.

El directivo de las Águilas señaló que Freddy Galvis, José Pirela y José Herrera son otros de los jugadores que quieren vestir el uniforme de los rapaces para buscar tener en sus vitrinas el trofeo de campeón.

“Hay otros casos como Salvador Pérez que llegó vía cambio y él mismo manifestó sus ganas de incorporarse al equipo, al igual que Carlos González, Adrián Sánchez y José Herrera».

LUIS RODOLFO MACHADO, AGULAS DEL ZULIA

Según el directivo Machado, la planificación del equipo está basada en el material criollo, la mayoría con buenas actuaciones en el exterior durante el verano y señaló que «la base de la importación serán puros lanzadores».

ÁGUILAS AL ATAQUE

En esta oportunidad las Águilas, dirigidas por Marco Davalillo contarán con jugadores como Ángel Reyes, quien destacó en la liga de México con 16 jonrones, 58 empujadas; Osleivis Basabe (Rays), Yonathan Perlaza ( Cubs)  Lívan Soto ( Angels) Andrés Chaparro ( Yankees)  Wilyer Abreu ( Red Sox)  Kenedy Corona ( Astros) Mario Sánchez ( Nacionales) Ali Castillo ( Filis) Silvino Bracho (Bravos) Jorbit Vivas (Dodgers).

Para esta campaña, los rapaces adquirieron  vía cambio a jugadores como Deiner López, Carlos Herrera, Eudis Idrogo, Alexis Tapia, Ismael Guillón y Francisco Carrillo quienes se unen a  Héctor Sánchez, José Briceño, Danny Rondón, Jefferson Medina, Will Changarotty, Alex Romero entre otros.

LEE TAMBIEN:

José Altuve lidera la MLB en jonrones abriendo juegos y suma más récords

DATO. Ender Inciarte no juega con las Águilas desde la temporada 2014-2015 cuando participó en 37 choques y en 156 turnos al bate dio 52 hits, 8 dobles, 2 triples y un jonrón para finalizar con una línea ofensiva de .333/.390/.429.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

5 COMENTARIOS

  1. Buenos días yo tengo trabajando 6 años con las águilas y siempre prometen que viene fulanito espero que este año se acabe la racha de mentira diciendo que van a traer a los muchachos que se formaron y se hicieron grandes ligas bueno todo en manos de la dirección y por supuesto de dios 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante