El Emergente

El Emergente

Insólito: Un jardinero reta a Miguel Rojas con su brazo y queda en ridículo [+VIDEOS]

Por Marcos Grunfeld

El jardinero de los Padres de San Diego Jurickson Profar retó a Miguel Rojas con su brazo, cuando el venezolano había disparado un doble que bañó al curazoleño. El patrullero quedó insólitamente en ridículo al no poder hacer un buen tiro desde el jardín izquierdo a tercera base.

Gracias a ese episodio, el mirandino se anotó su segundo triple del año en una noche de tres hits, en la que además anotó par de carreras, incluyendo después del capítulo con el guardabosques de los religiosos.

«Vi que él estaba haciendo un gesto y me dije que le iba a poner presión», recalcó el venezolano en la conversación post-juego con Bally Sports. «Solo había un out y quería ponerme en posición de anotar para el siguiente bateador. Me siento contento que pude lograrlo y añadir una carrera adicional».

Profar quedó en verdadero ridículo en el Marlins Park después de la jugada, porque además estaba en línea directa a la antesala para hacer el out fácil.

«Yo no lo vi de esa manera», sentenció el nativo de Los Teques. «Cuando no vi hombre de corte, pensé que él tenía que hacer el tiro directo a la esquina caliente y me gustó la oportunidad que tenía».

Además de eso, Miguel Rojas pegó dos sencillos y anotó dos rayitas.

En la cueva contraria, hubo regaños generales para Profar.

LEE TAMBIEN:

¡Explotó Andrés Giménez! La saca 2 veces y le falta triple para la escalera [+VIDEOS]

DATO. Miguel Rojas tiene 7 hits en sus últimos 15 turnos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante