El Emergente

El Emergente

Jesús Aguilar sale del slump: la bota 2 veces, pero es barrido por Atlanta [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El slugger Jesús Aguilar fue el gran protagonista ofensivo de los Marlins de Miami en la doble jornada del sábado. Los floridanos no pudieron con los Bravos de Atlanta, quienes se impusieron con pizarra de 5 por 2 y 6 por 2, pero 3 de las 4 rayitas del elenco de Don Mattingly salieron del bate del venezolano.

El aragüeño disparó par de cuadrangulares y llegó a 15 bambinazos en la contienda para fabricar tres carreras y así dejar atrás un slump en el que había dado apenas dos hits en sus 16 turnos previos.

«No fue suficiente (para ganar)», lamentó el embajador vinotinto después del encuentro, entrevistado por Bally Sports. «Hay que venir mañana a ganar. No se trata de mí, sino del equipo y esperemos que mañana podamos hacer un buen trabajo».

El embajador vinotinto pegó un jonrón en tres turnos en el primer compromiso, pero duplicó en el segundo y también la sacó del parque en ese partido para llegar a 15 vuelacercas. Su otro imparable fue sencillo.

«Estoy tratando de hacer swing a pitcheos en la zona», añadió.

Jesús Aguilar tenía cinco viajes al plato seguidos sin dar imparables en una campaña que ha sido discreta para él, pese a los 15 cuadrangulares.

Antes del sábado, tenía promedios de .238/.285/.386, con 44 fletadas, 34 anotadas, 90 hits y 17 dobles en lo que será su última contienda en los Marlins de Miami antes de declararse agente libre por primera vez en su carrera.

LEE TAMBIEN:

VENEZOLANOS. Elías Díaz estará fuera al menos por 10 días [BREVES]

DATO. Jesús Aguilar ha disparado cuatro bambinazos desde el 9 de julio.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante