El Emergente

El Emergente

Jesús Luzardo, pese a la derrota, lanza bien en su regreso a la MLB [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El venezolano Jesús Luzardo volvió a las Grandes Ligas, por primera vez desde el 10 de mayo. El zurdo se recuperó de una lesión en su antebrazo izquierdo y tuvo su primera misión ante los Rojos de Cincinnati. Para su mala fortuna, sufrió su cuarto revés de la contienda después de que los escarlatas se impusieran 3 por 1, el lunes.

El monticulista no hizo un mal trabajo, de hecho solo permitió dos carreras en cinco entradas de labor, no dio bases por bolas y fusiló a cinco.

«Todo mi comando funcionó muy bien, es algo que ya venía sintiendo en mi rehabilitación», contó el nativo de Lima entrevistado en Bally Sports. «Estuve tratando de atacar la zona. Fue realmente asombroso estar de vuelta en el montículo, porque hace dos meses no sabía cuánto me iba a demorar».

El venezolano se fue a las duchas sacando a nueve de los últimos diez rivales que enfrentó y el único que se le embasó en ese lapso, lo hizo después de un error.

El único inning que tuvo complicado fue el segundo capítulo, en el cual permitió sencillos de Joey Votto y Donovan Solano. Después vino un doble de Albert Almora Jr. que fue el único que le hizo daño al encajarle las dos carreras que permitió.

La otra buena noticia es que fue apenas la primera vez en sus siete presentaciones de 2022 que Jesús Luzardo no da bases por bolas.

LEE TAMBIEN:

Willson Contreras está listo: ya se despidió de sus compañeros [+VIDEO]

DATO. El descontrol ha sido uno de los factores de Jesús Luzardo y el lunes fue apenas la 2ª vez en sus últimas 22 salidas que no entrega bases por bolas.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante