El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Jorge Alfaro retirado después de lastimarse la rodilla [BREVES]

Por Alexander Gómez

El colombiano Jorge Alfaro fue sacado de la derrota del lunes ante San Francisco debido a un problema en la rodilla.Inicialmente permaneció en el juego luego de ser evaluado en el campo, pero fue reemplazado detrás del plato por Austin Nola en la octava entrada. 

Alfaro lidió con una inflamación de la rodilla derecha a fines de junio y principios de julio. Aunque aún no se sabe con certeza si el problema que provocó su retiro el lunes está relacionado. El respaldo ha tenido un comienzo lento en agosto,  de 17-3 con tres carreras impulsadas y ocho ponches en cinco juegos.

El estadounidense Giancarlo Stanton, de los Yanquis,  ha reanudado las actividades de béisbol, pero aún no se ha determinado un cronograma para su regreso.

Stanton es elegible para regresar de la lista de lesionados, pero no parece que se reincorpore a los Yankees de inmediato. El toletero no ha jugado desde el 23 de julio. Por lo que puede necesitar un período de rehabilitación de Ligas Menores si no regresa pronto. El mánager  Aaron Boone, dijo recientemente que Stanton se «siente bien» y que «sigue mejorando», según MLB.com.

El dominicano Diego Castillo, de los Marineros,está listo para comenzar una asignación de rehabilitación en los próximos días con Everett en Clase A. Ha estado fuera desde el 28 de julio, con su período retroactivo a dos días antes. Es probable que el relevista derecho solo necesite un par de apariciones en rehabilitación antes de que se considere que está listo para la activación. Y sería elegible para regresar tan pronto como el miércoles.

 El estadounidene Mike Moustakas, de los Rojos, dejó el partido contra los Mets debido a una lesión en la pantorrilla izquierda.

 El panameño Jonathan Arauz, de Orioles, dijo que espera estar fuera de juego al menos otras dos semanas antes de comenzar una asignación de rehabilitación. Espera poder volver a unirse a los Orioles hasta fines de agosto.

 El estadounidense Matt Carpenter, de los Yanquis, fue diagnosticado con una fractura en el pie izquierdo después de abandonar el partido  contra Seattle.

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Justin Turner en camino de regresar [BREVES]

El venezolano Oswald Peraza, de los Yanquis, fue sacado  del juego de Triple-A del domingo contra Buffalo luego de ser golpeado por un lanzamiento en su mano derecha. Y las radiografías posteriores no mostraron huesos rotos, según Conor Foley de The Scranton Times-Tribune.

El estadounidense Jonathan India, de los Reds,  abandonó el partido del lunes contra los Mets debido a una lesión en el tendón de la corva derecho, reportó Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer.

Moustakas fue visto cojeando en los caminos base al principio de la competencia y fue retirado poco después. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana. de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante