El Emergente

El Emergente

José Altuve alcanza a Santander y logra su 5ª temporada de 20 jonrones [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El segunda base de los Astros de Houston José Altuve no pudo evitar la derrota de su equipo ante el complicado lanzador Dylan Cease, quien es uno de los firmes candidatos al premio Cy Young de la Liga Americana.

El camarero pudo, sin embargo, ser uno de los peloteros de su novena que logró descifrar al as de los Medias Blancas de Chicago, quienes se impusieron 4 por 3, en la jornada del martes. Una de esas tres rayitas las produjo el porteño con su 20º cuadrangular del año.

El carabobeño tenía rato que no la sacaba. El infielder no conectaba un jonrón desde el 24 de julio. El tablazo ante Cease fue apenas su tercer bambinazo en sus últimos 34 partidos, contando desde el 7 del mes pasado. También es apenas el segundo que dispara desde el Juego de Estrellas.

https://twitter.com/LosAstros/status/1559728095115956225

El nativo de Puerto Cabello alcanzó a Anthony Santander en el liderato de vuelacercas de Las Mayores, entre peloteros de Venezuela. El infielder y el jardinero son los únicos embajadores vinotinto que alcanzan esa cifra este año.

Es la quinta vez que José Altuve conecta dos decenas de bambinazos en su carrera y lo logra también por tercera campaña consecutiva, entre aquellas que se han jugado completas.

Exceptuando, por supuesto el 2020, la cual fue acortada por la pandemia del COVID-19

LEE TAMBIEN:

Luis Arráez llegó a 400 hits más rápido que Cabrera y Aparicio [+VIDEO]

DATO. El as Dylan Cease solo había permitido dos jonrones en 36.2 entradas, antes del martes.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante