El Emergente

El Emergente

¡Igualó a Biggio! José Altuve estalla contra Boston y logra noche perfecta de 4 hits

Por Marcos Grunfeld

El segunda base José Altuve trituró al cuerpo de pitcheo de los Medias Rojas de Boston en la noche del miércoles. El infielder tuvo jornada perfecta de cuatro hits, incluyendo su 21º doble de la temporada en la victoria de los siderales que se impusieron 6 por 1.

El venezolano amanecerá con .280 de promedio, el jueves, después de su explosión ofensiva contra la novena de Alex Cora que le permitió igualar un récord del inmortal Craig Biggio.

Se trata del récord de juegos bateando cuatro imparables para la franquicia (34).

«Cada vez que mencionan mi nombre al lado del de él es un orgullo tremendo para mí», celebró el camarero, entrevistado por el periodista Brian McTaggart. «Tengo un enorme respeto por él. Tuvo una carrera brillante. Ahora estamos muy bien y lucimos muy bien».

El embajador vinotinto cosechó su segundo compromiso de cuatro imparables en 2022 y el número 34 de por vida, la cual es la misma cifra que consiguió el miembro del Salón de la Fama de la MLB.

«Estoy feliz de que esto haya pasado», agregó el porteño que se quedó en el círculo de espera para tratar de lograr su primer encuentro de cinco incogibles. «Creí que podía ser hoy el día para intentarlo, pero así es el béisbol».

LEE TAMBIEN:

José Altuve logra su 10º cosecha de 20 dobles y llega a 360 biangulares

DATO. José Altuve ahora tiene 361 dobles de por vida y está a 18 de David Concepción en el 9º lugar entre los venezolanos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante