José Sirí contento porque tiene la oportunidad de jugar con Rays [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

BRONX,New York.-José Sirí  está  contento de jugar con los Rays de Tampa Bay, porque está consciente de su talento por lo que seguirá demostrando que puede jugar la pelota de las Grandes Ligas.

“Estaba contento del cambio, porque sabía que iba a tener la oportunidad de jugar siempre” indicó José Siri quien llegó desde Houston, el último día de los cambios del dos de agosto.

Los Rays han quedado impresionados por su talento en bruto, incluida su velocidad de élite, su alcance y poder extra en las bases, es por eso que Tampa Bay cree que si se le da más tiempo de juego regular, podría convertir su potencial sin explotar en una producción más consistente.

“Aprendí mucho con los Astros, fue una experiencia bonita la mayoría de nosotros los peloteros quisiéramos estar en una postemporada, y hay muchos que no han estado, pero lo sueñan y Dios me dio esa bendición y estuve ahí con los Astros en la Serie Mundial”, expresó.

Los Rays están cautivados por su  defensa  en el jardín central. Está empatado en el liderato de las Grandes Ligas entre los jardineros centrales con ocho carreras defensivas salvadas. 

“Yo sabía que tenía el talento, y que podía jugar, pero esto no es de uno, estamos prestados aquí, en este juego” le dijo Sirí al ser entrevistado por John Sang.

En Siri, los Rays creen que han encontrado el potencial que necesitaban en su posición y quien estará en la organización dado su tiempo de servicio limitado,  por lo que está concentrado en ganar su puesto.

“Jugar en el clásico es una experiencia muy bonita, uno no decide por ahora. Todo depende si estoy luchando puesto un puesto en el equipo, que es lo primordial para mi carrera”

LEE TAMBIEN;

A Dusty Baker, José Sirí le recuerda a César Cedeño [+VIDEO]

Si Siri puede defenderse en el plato, los Rays creen que han agregado un jardinero central  dinámico para jugar junto al jardinero izquierdo recientemente adquirido David Peralta y Randy Arozarena.

https://www.youtube.com/watch?v=BD8SWx9vbgs

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante