El Emergente

El Emergente

Juan Soto con rasguño y tensión en la espalda [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Juan Soto fue sacado de la alineación del martes contra los Guardianes de Cleveland debido a una tensión en la parte media de la espalda izquierda, reportó en la mañana de este miércoles The San Diego Union-Tribune.

“Nunca he tenido un problema de espalda, así que fue algo nuevo para mí”, dijo Soto. “Es bastante difícil. Hice lo mejor que pude para salir”.

Soto estaba programado para comenzar en el jardín derecho como de costumbre, pero la tensión en la espalda ocurrió un cambio de alineación poco antes del primer lanzamiento. 

“Veremos cómo responde”, admitió su mánager Bob Melvin. “Se sintió un poco mejor después del tratamiento de hoy. … Cada vez que pierdes a un jugador así de tu alineación, te afecta. Pero no hay mucho que puedas hacer al respecto. Alguien más tiene una oportunidad y tú sigues adelante”.

No está claro si el joven de 23 años estará disponible y debería ser considerado un día a día de cara al final de la serie del miércoles contra Cleveland en San Diego.

Soto fue adquirido por San Diego en la fecha límite de cambios en un acuerdo  con los Nacionales de Washington. 

LEE TAMBIEN;

Juan Soto: “Todos cometemos errores, pero hay que seguir hacia adelante” [+VIDEOS]

Juan Soto lleva buena vibra al Petco Park de San Diego [+VIDEOS]

Los Padres también contrataron al veterano primera base Josh Bell y enviaron una gran cantidad de prospectos a Washington para completar el trato.

Mientras  esté fuera, el jardinero utilitario Wil Myers verá más tiempo en la alineación. Con foja de 68-56, San Diego está matemáticamente empatado con los Filis de Filadelfia (67-55) por el segundo puesto de Comodín en la Liga Nacional a partir del martes.

Los Padres esperan tener a Soto de regreso pronto para mantener el ritmo en la búsqueda de los playoffs.

(Alexander Gómez) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante