Juan Soto lleva buena vibra al Petco Park de San Diego [+VIDEOS]

Fecha:

Nomar Mazara #16, Trent Grisham #2 and Juan Soto #22

Por Alexander Gómez

El dominicano Juan Soto, ahora de los Padres de San Diego, dijo sentirse emocionado por la forma que los 44,652, le dieron la bienvenida en su primer turno al bate en el triunfo ante los Rockies de Colorado por 9-1, el miércoles.

«Se siente muy bien. Me trae muchas emociones», dijo Soto. «Se siente increíble cómo me animaron. Nos dieron la energía para salir y jugar duro».

Unos 15 minutos antes del primer lanzamiento, Soto salió del dugout  para su habitual rutina de estiramientos antes del juego. Petco Park entró en erupción. Momentos después, su nombre fue anunciado en la alineación titular. Más aplausos enloquecidos.

Llenaron el lugar mucho antes del primer lanzamiento el miércoles por la noche, filas que se extendían por Trevor Hoffman Way hasta Tony Gwynn Drive, multitudes de fanáticos vestidos de marrón esperando que se abrieran las puertas.

“Me trae muchas emociones”, expresó Soto. “Se siente increíble, toda la multitud y todo. Fue un momento increíble para mí, cómo me vitorearon”.

https://www.youtube.com/watch?v=TV-2fJ9ZQm0

Fueron  a ver a Juan Soto. También fueron a ver a los otros recién llegados: Josh Bell y Brandon Drury y, si las cosas salían bien, quizás Josh Hader.

“Eso fue eléctrico”, manifestó el manager de los Padres, Bob Melvin. “Y nuestros fanáticos estuvieron en esto desde antes del primer lanzamiento. Estos muchachos sintieron eso”.

Pero principalmente, fueron  a ver la totalidad de estos nuevos Padres de 2022, quienes afirman audazmente que, en los últimos tres días, han construido una lista del calibre de la Serie Mundial ante sus propios ojos.

“Con la buena alineación que tenemos, incluso cuando camino, podemos hacer daño”, reseñó Soto. “Me alegro de estar aquí. Estoy listo para seguir haciéndolo”.

Y desde el primer lanzamiento, esos renovados Padres de 2022 no defraudaron.

Soto y Josh Bell se unieron  a una alineación actualmente comandada por el toletero Manny Machado. Se espera que el campocorto estrella Fernando Tatis Jr. regrese de una fractura en la muñeca izquierda dentro de unas pocas semanas.

LEE TAMBIEN;

¡Bombazo! San Diego termina de armar su trabuco con Juan Soto

Cuando esa alineación llegue al campo, «Va a ser realmente emocionante. Va a ser muy difícil pasar y les deseo buena suerte a otros lanzadores», admitió Soto con una sonrisa en una conferencia de prensa introductoria.

 Horas antes del primer lanzamiento, Soto y Bell fueron presentados en una conferencia de prensa en el auditorio de Petco Park. Cuando se le preguntó sobre la potencia de la ofensiva de los Padres, Soto deseó tímidamente: “Buena suerte a los otros lanzadores”.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante