El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Julio Rodríguez  haciendo ‘buen progreso’ [BREVES]

Por Alexander Gómez

 El dirigente Scott Servais, a través de Shannon Drayer de la estación radial 710 ESPN Seattle, dijo que el dominicano  Julio Rodríguez «está progresando muy bien con ambas muñecas (lesionadas)». 

Por lo que no está del todo claro dónde se encuentra en su recuperación. Como tal, no está claro si estará listo para jugar cuando sea elegible por primera vez para ser activado el 10 de agosto.

El estadounidense Justin Turner fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes, retroactivo al 30 de julio. La movida se retrasó unos días, y el mánager Dave Roberts espera que pueda regresar para la serie de dos juegos contra los Mellizos la próxima semana después de perderse la cantidad mínima de tiempo. 

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas, fue activado de la lista de lesionados el martes. El manager Tony La Russa no esperaba que  regresara hasta más adelante en la semana como muy pronto. 

El estadounidense Bobby Witt, de los Reales,  bateó segundo y jugando como campocorto el martes en Chicago.. Se ha ido de 19-5 con un doble, un jonrón y cuatro carreras impulsadas en cinco juegos desde el descanso.

El boricua Yadier Molina, de Cardenales, activaron a Molinade la lista de lesionados de 10 días el martes. Comenzó como receptor y bateó octavo en el juego del martes contra los Cachorros.

El venezolano Juan Yépez, de los Cardenales, dijo que ya no siente molestias en su antebrazo derecho torcido mientras balancea el bate y tiene la esperanza de reanudar un programa de lanzamiento el viernes, informó Jeff Jones de Belleville News-Democrat. 

A WORCESTER

El dominicano Franchy Cordero, de los Medias Rojas, fue enviado a Triple-A con Worcester . Tiene un OPS de .577 y cuatro errores en nueve juegos desde la pausa del Juego de Estrellas, y los Medias Rojas lo enviaron a las menores con Rafael Devers. ( regresando de la lista de lesionados.  

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. A Bryce Harper le quitan los puntos del pulgar [BREVES]

CORVA

El cubano Avisail García, de los Marlins, fue sacado del juego contra los Rojos por molestias en el tendón de la corva izquierdo. La gravedad de la lesión no está clara y el jugador de 31 años debe ser considerado día a día hasta que el equipo actualice su estado.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante