El Emergente

El Emergente

Julio Rodríguez regresa  tras paso por lista de lesionados [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Julio Rodríguez fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una contusión en la muñeca derecha el 31 de julio después de sufrir la lesión en el juego del 30 de julio en Houston. 

Regresa con los Marineros manteniendo el segundo puesto de Comodín de la Liga Americana en la alineación titular el viernes por la noche en Globe Life Park para el comienzo de la gira de tres equipos y nueve juegos.

Los Marineros anunciaron que J-Rod y el receptor Curt Casali fueron reincorporados el jueves de la lista de lesionados de 10 días.

Como se esperaba, el jardinero Jarred Kelenic fue enviado de regreso a Tacoma y el receptor Luis Torrens fue designado para asignación para hacer espacio en la lista activa.

El mánager Scott Servais dijo después de la victoria del miércoles sobre los Yankees que Rodríguez tuvo un entrenamiento productivo antes del juego. Y estaría de vuelta en la alineación titular contra los Rangers.

El jardinero novato sufrió una magulladura en la muñeca/mano derecha el 30 de julio, al ser golpeado por una bola rápida de 97 mph del relevista dominicano de Houston, Rafael Montero

LEE TAMBIEN:

Julio Rodríguez  regresará el  miércoles o el viernes [+VIDEOS]

Antes de la lesión,  tenía promedio de .271/.334/.482 con 19 dobles, dos triples, 18 jonrones, 57 carreras impulsadas y 21 bases robadas en 96 juegos.

Ha jugado solo cinco juegos desde la pausa del Juego de Estrellas. Tenía dolor en la muñeca izquierda después del derby de jonrones.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante