El Emergente

El Emergente

Junior Guerra y Francisco Arcia ya tienen contrato con La Guaira

Por Marcos Grunfeld

Los ex grandeligas Junior Guerra y Francisco Arcia estamparon su firma en su contrato con los Tiburones de La Guaira para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El torneo arrancará el 22 de octubre.

Se trata previsiblemente de la batería pitcher y catcher que tendrán los salados para el Día Inaugural del próximo campeonato invernal. El anuncio lo hizo el gerente general del club, César Collins, en su cuenta de Twitter.

«Nuestros jugadores están de muy buen ánimo», escribió el ejecutivo en su cuenta de esa red social, para anunciar la buena noticia a sus aficionados. «Ambos ya están firmados y estarán desde el inicio hasta el final (de la próxima justa). Son los primeros de muchos que confirmar su compromiso».

Es una buena noticia considerando que hace un año varios peloteros de los salados reclamaron que la tropa que dirige Henry Blanco estaba reduciendo sus salarios y algunos, como el veterano Juan Apodaca, nunca consiguieron un acuerdo con los litoralenses.

Eso parece cosa del pasado y salvo alguna sorpresa, el timonel de los escualos ya cuenta con su pareja de pitcher y receptor para el primer encuentro.

Junior Guerra está actualmente en México con los Tecolotes Dos Laredos en donde tiene 3.56 de efectividad con 87 ponches en 83.1 entradas. Arcia también está en ese club en donde ha tenido un buen año con .298/.398/.351, con 9 dobles y 22 empujadas.

LEE TAMBIEN:

William Contreras le da a Atlanta su 6ª victoria consecutiva [+VIDEO]

DATO. La gerencia de Collins sigue firmando prospectos y sumaron al lanzador José Urbina y a los infielders Adrián Gil y Yaikel Mijares.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante