El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Justin Turner en camino de regresar [BREVES]

Por Alexander Gómez

El estadounidense Justin Turner  está en camino de regresar de la lista de lesionados de 10 días antes del partido del martes contra los Mellizos, informa Bill Plunkett de The Orange County Register.

Turner ha estado lidiando con una distensión abdominal durante varias semanas, pero tomó BP en vivo el domingo y está programado para reincorporarse a los Dodgers luego de una temporada mínima en la lista de lesionados. Debe recuperar el tiempo de juego regular como bateador designado y en la tercera base a su regreso.

El dominicano Yency Almonte fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el domingo con opresión en el codo derecho. No está claro cuándo exactamente  se lesionó, ya que no ha lanzado desde que disparó una entrada sin anotaciones el 3 de agosto contra San Francisco.  

El estadounidense Lance McCullers (antebrazo) ponchó a cinco en cinco entradas y permitió cinco carreras y siete hits, incluidos dos jonrones, y tres bases por bolas en su inicio de rehabilitación el domingo con Triple-A en Sugar Land.

El venezolano José Godoy fue sacado en la sexta entrada de la victoria de  8-1 sobre los Orioles debido a una enfermedad por calor y calambres corporales generales, publicó  Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazette. Se fue de 2-0 con una carrera impulsada antes de partir.

El estadounidense Trevor Rogers, de Marlins, comenzará una asignación de rehabilitación en Double-A con Pensacola el martes, reporta  Jordan McPherson del Miami Herald. Lanzó una sesión de bullpen esta semana y recibió autorización para regresar a la acción del juego con la filial Doble-A de los Marlins. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Mike Trout  hace swings secos sin problemas [BREVES]

El venezolano Ronald Acuña Jr fue sacado de la alineación del domingo contra los Mets debido a un dolor en la parte inferior del cuerpo. La remoción fue  un movimiento de precaución de Atlanta dada la lluvia y las condiciones húmedas del domingo en Nueva York. Parece probable que el jugador de 24 años regrese a la acción para el primer partido de la serie del martes contra los Medias Rojas.  

El estadounidense Kevin Pillar, de los Dodgers, recibió autorización para comenzar a participar en actividades de béisbol. Y espera estar jugando en juegos de Ligas Menores a principios de septiembre, informa Jack Harris de Los Angeles Times.

(Alexander Gómez)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante