El Emergente

El Emergente

¡La Guaira ya tiene cerrador! Collins confirma la firma de José Quijada

Por Marcos Grunfeld

Los Tiburones de La Guaira hace unos días aseguraron la presencia del que previsiblemente será la batería para el primer día de temporada con los exgrandeligas Junior Guerra y Francisco Arcia. El miércoles garantizaron a su cerrador para la contienda con José Quijada.

El gerente general de los salados César Collins viajó hasta Anaheim para reclutar al taponero y confirmar su participación, para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«Con mucho ánimo nuestro lanzador José Quijada mostró su entera disposición y compromiso en poner su granito de arena con los Tiburones», festejó el ejecutivo mediante un tweet. «Seguimos sumando piezas que sin duda alguna nos ayudarán a conseguir los objetivos trazados».

El directivo no especificó que día se incorporará el relevista a las filas de los escualos, dado su reciente éxito con Los Ángeles, a tal punto que ha sido utilizado como cerrador de los serafines, tras la salida del cubano Raisel Iglesias.

El zurdo amaneció el miércoles con 2.96 de efectividad en 24.1 entradas recorridas, además de 30 ponches y apenas un jonrón merecido.

José Quijada fue adquirido por los Tiburones en el invierno pasado en un cambio con Caribes, quienes obtuvieron a Heiker Meneses, para concretar el cambalache.

LEE TAMBIEN:

¡Está de vuelta! Gleyber Torres la bota por 1ª vez en 3 semanas [+VIDEO]

DATO. José Quijada ha actuado en tres temporadas en Venezuela, todas con Anzoátegui y la última en la 2020-21.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante